jueves, 26 de junio de 2014

LA VIDA ES HOY.

Hi everybody,

Hoy me siento obligada a escribir. No puedo no hacerlo. Exploto..BUM!!! Tengo que transformar esta puta rabia que me invade right now en algo positivo, el insomnio me está matando aquí y la rabia tiene mucho que ver.

Me siento más atrapada que nunca. No es que me sienta vulnerable a esta situación, es que mi capacidad de aguante se ha acabado. Ya asumí que no podía con esto, y que valoro mi vida lo suficiente como para decir basta! Ahora asumo que no aguanto más. Y lo asumo con la cabeza bien alta.

Cuando la vida es rematadamente injusta contigo (por decirlo de alguna forma) es jodido, muy jodido. Pero la verdad es que si analizo mi situación desde fuera...sinceramente debería echarle ovarios y hacer lo que quiero hacer. Esto me está costando años de vida, y me tengo que cuidar para cuando Lucía me necesite!

Hace tan solo unos días me sentí libre por un momento, mientras el sol me daba en la cara y paseaba por concurridas calles de Madrid con la Reina Madre quejándose de la caló, cuando, vamos a ver, si nosotras somos de tol centrico del caló! Una visita muy esperada que le dio aun más belleza a todo lo que me rodea allí en la capi.

De nuevo me refugio en estos momentos, y los que están por llegar...

JUST MALASAÑA.

JUST MALASAÑA II :)

Con la pareja de moda detrás, jaja

Supuestamente tendría que estar el oso y madroño detrás jaja

Aquí también, pero bueno, la intención es lo que cuenta :)

No me suele gustar que me digan lo que tengo que hacer, pero me gusta mucho este mensaje jaja


IN LOVE TOTALMENTE DE ESTE CARTEL :)



Muy fan.

Tengo mil fotos aquí, pero no me canso, me enamora este lugar!

Sí, vimos la peli  en el cine Capitol como dos reinas y lloramos como dos colegialas :)

Estoy enamorada de esta foto...y orgullosa de haberla echado! jaja Tengo que seguir mejorando como fotógrafa, nunca se sabe...


Precisamente el pensar en mi futuro es lo que me está llevando a destruir mi presente. Hay que cambiar el chip y pensar en que la vida es lo que tenemos hoy.

Estoy segura de que, si el verano pasado me marcó para siempre, éste va a significar mi salida definitiva de este enorme bache. Este verano va a marcar mi renacer definitivo. Todo está por empezar, no fue lo de hace unas semanas, pero será otra cosa, lo sé. Todo va a cambiar, ésta no es la vida que merezco, ésta no es la vida para mí. Tanto hijo de puta suelto living la vida loca y yo suffering each fuckin day...nooooooooo! Yo cambiaré mi suerte, porque tengo un par de ovarios que no lo sabe nadie! He tenido muy mala suerte, pero esa es la típica excusa de los losers (aunque es que coño, es verdad, he tenido muy mala suerte jaja). Pero yo soy la única dueña de mi vida, así que fuck everybody who wasn't there when I needed them, fuck this fuckin story, fuck horrible memories, fuck the past, fuck the money, I don't need it (bueno, sí...pena) and all I want to be is HAPPY AND FREE!

Pienso sonreír cada puto día de mi vida, porque mi sonrisa vale más que toda la puta mierda que me rodea, y porque lo merezco, merezco sonreír, pijo!


LA VIDA ES HOY. 





Un besico. 

Carita de Mona










No hay comentarios:

Publicar un comentario