miércoles, 4 de junio de 2014

ALEGORÍA DEL POZO.

Hi everybody,

Hoy me siento más que chafada...me siento peor que jodida. De ahí mi anhelo de convertir este sentimiento de decepción y tristeza en algo positivo.

Me encuentro desde hace ya demasiado tiempo en un pozo oscuro y frío, muy frío. Pues bien, hace unos días me pareció ver una luz al fondo, los rayos de Sol me dieron en la cara, ya os conté, creí hasta haber cogido algo de color...pero la luz se ha ido y el frío ha vuelto. Y reconozco que por un momento me acostumbré al Sol y a la calidez de éste. Me sentí de putísima madre sin ni siquiera haber salido a la superficie, sólo con el calor del cegador rayo de Sol...

Tengo frío y poca HOPE en el día de hoy. Me doy cuenta de que, a día de hoy, lo único que tengo es un par de rudimentarias herramientas para conseguir salir del oscuro y frío pozo. El futuro así se presenta muy jodido, trabajando duro sin apenas fuerzas, desganada, derrotada, sin una palabra de ánimo, sin ninguna motivación más allá del lejano recuerdo de que una vez un rayo de Sol me iluminó la cara y me sentí viva.





Lo que tengo claro es que odio este pozo mugriento y tengo que salir de él lo antes posible, sea como sea. Sería mejor hacerlo con al menos un rayo de Sol guiándome y dándome el ánimo que necesito. Pero si tengo que hacerlo a oscuras y sin ayuda, qué demonios, lo haré.






Un besico. 

Carita de Mona



1 comentario:

  1. En primer lugar decirte, recordarte más bien,que si necesitas algo,puedes contar conmigo. Probablemente poco podré hacer,a la hora de la verdad uno está solo en sus decisiones y con sus heridas, pero suele reconfortar tener a alguien al lado que también está harta de tanta trampa mental y tanto sufrimiento, alguien con quien darse un baño en un pozo de cerveza,charlar, cagarse en la putísima de tanta mierda y de que todo parezca tan dificil y reír, reír mucho :)
    En segundo lugar animarte a que sigas plasmando tus sentimientos con tanta honestidad, estoy convencida de que escribir ayuda, es pura terapia.
    Por último mandarte un abrazo fuerte y decirte que estoy segura de que, como tú dices, con rayo de sol o sin él, saldrás de ese pozo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar