lunes, 2 de junio de 2014

ALGUNAS COSAS SOBRE MI.

Hi everybody!

Tras una serie de post muy reflexivos, y como estoy hoy muy nerviosa por acontecimientos inminentes, he decidido hacer el típico post en el que cuentas cosas de ti (pero si eso ya lo hago siempre jajaja). Os voy a contar cosas de mi para que veáis quién se esconde tras las paranoias y reflexiones que leéis en este blog :) Dejaré bastante misterio como buena escritora intelectual jajaja

Nací un septiembre de hace 27 años. Fui prematura al límite, pesaba 2 kilos y medio, pero mi madre dice que era muy bonica, sólo que en pequeño :) Me llamo María de Guadalupe y ...no, no me gusta. Todo el mundo me llama Lupe, de hecho cuando alguien me llama Guadalupe me sienta muy mal. Fui la niña más feliz del mundo y siempre he sido súper familiar.

Echo de menos a mi padre tanto que duele. Esto lo digo siempre pero es que es la verdad. Yo tenía 18 años recién cumplidos, era una cría. Él nunca verá lo que he llegado a ser...nunca verá a esta mujer de carácter, decidida, nerviosa, alegre y que intenta no perder la sonrisa a pesar de la mierda. Yo nunca podré seguir aprendiendo de él...me quedaron tantísimas cosas por aprender...tantas cosas por conocer de él...Todo sería tan diferente...Llevo 8 años sin poder abrazarle, sin poder hablar con él, sin poder compartir mis inquietudes, mis alegrías, mis miedos, mi vida con él...y le echo de menos cada día de mi vida y siempre será así.

Tengo un tatuaje en la muñeca derecha que pone HOPE, lo cual significa para mi "AGUANTA, EL DOLOR ACABA", y también obviously "ESPERANZA" in English (nunca digo nada del tatuaje ni de HOPE jajajajajaja). Nunca olvidaré que soy más fuerte de lo que creo y que la vida mola aunque a veces te de por saquer pero bien.

Me encanta el cine. Mi película favorita es "El mismo amor, la misma lluvia". Mis actores favoritos son Colin Firth, Ricardo Darín y Jean Dujardín. De pequeña me encantaban Robin Williams y Jim Carrey. Adoro los libros de "El diario de Bridget Jones". Seguidora de Harry Potter hasta la muerte. Mi serie favorita es "Friends", aunque acabo de ver "Cómo conocí a vuestra madre" y, excepto el último capítulo, me ha encantado la serie, reconozco que está bien.





Mi gran pasión en la vida es la música. Mis grupos españoles favoritos son: La Habitación Roja, Love of Lesbian, Lori Meyers, Fuel Fandango y  Sidonie. Y mis grupos internacionales favoritos son: Monarchy, Bloc Party, Crystal Castles, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, The Dandy Warhols, Django django, Vampire Weekend... y muchos más!!! Me encanta ir a conciertos y festivales, es felicidad asegurada!!!

Aquí tenéis una de mis canciones favoritas de todos los tiempos mundiales!!! Ponedla, es lo mejorcísimo!!!!




Toco el violín (10 años de conservatorio), rasco la guitarra y canto a little bit. Desde los 13 años compongo mis canciones. Siempre quise ser cantante de un grupo. Sigo queriéndolo jaja. No concibo la vida sin música. Imposible.

Aquí tenéis un fragmento de una canción que a veces canto porque me encanta, con acorde final equivocado y todo jaja



Y mi otra gran pasión es viajar. He estado en bastantes sitios de Europa. Adoro Suiza, Holanda, Bélgica, París es espectacular...aunque mi gran debilidad es Italia. Diría que mi ciudad favorita es Berna, la cual he visto en invierno y verano y es bellísima tanto nevada como verde perdía! Peeeeero mi ciudad favorita del mundo mundial es Granada. Ah!!! Y adoro la playa!!!!! Es mi lugar favorito del mundo!!!

(lo sé, tengo demasiadas cosas favoritas, jajajajaja)





Mi siguiente reto es cruzar el charco...pero hace falta bastante pasta :(  

Aquí algunos momentos guays por Europa...en algunos era muy joven.











Adoro a los niños, me caen genial. Tengo mucho feeling con ellos, creo que porque hablo su idioma y les entiendo. Son personas no manipuladas por el mundo, y son por tanto honestos, no tienen filtros y son puros...aunque sean muy cabrones a veces! Debería haber sido profe de niños and I know it.



Me encanta la moda. Me encanta vestir bien, me encanta comprar ropa y hacer window shopping. Para mi la ropa refleja mucho de mi...y qué coño! Soy presumida, lo reconozco, jaja.

Me encanta conducir, tengo un precioso cochecico azul claro muy discreto con 50000 kms en dos años y medio....y lo que le queda! Tuve un accidente el año pasado en el que perdí el control del coche (no era mi coche) y dí vueltas (no de campana, ojo) a lo largo de 4 carriles de autovía...Tuve suerte, MUCHA SUERTE. Lo tengo superadísimo, pues me hago casi semanalmente viajes sola de 400 kms sin parar.

Cuando me pongo, soy la puta fiesta.





Soy exigente conmigo misma. Antes demasiado, antes vivía en un eterno auto-examen, ahora vivo algo más relajada y acepto mis errores, aunque me jodan supremamente.

Los peores sentimientos del mundo creo que son el odio, el rencor y la envidia. Los mejores sentimientos son para mi el amor, la libertad y la paz interior.

Me encanta el Burger, McDonals, Taco Bell, KFC, Foster's Hollywood, Tony Romas, Tommy Mels, Peggy Sue...en fin, toda esa comida!! YUMMYYYYYYYY!!!!!!! La gente se cree que no como nada, los que me conocen saben que como más que nadie...cuando me gusta la comida!

Ejemplo práctico:




Para mi la felicidad es una habilidad. Creo que las cosas nunca van a ser perfectas, pero hay que saber ver lo bueno siempre en cada situación. Y si algo te hace sufrir, let it go!! Trato de ser feliz, hago mis pinitos :)

Y nada...más o menos ésta soy yo. Siempre me muestro tal y como soy y si me dan pie me abro cual flor, pero conocerme de verdad...eso ya es otra historia. No todo es risa en Lupelandia, no todo es festival de música y turismo... La vida no es ni mucho menos de color rosa...

aunque también os digo que del rosa al negro hay unos colores monísimos y que son tendencia siempre :)

Millones de gracias por leer, la verdad es que os he soltado un rollaco de los gordos, jajajaja. Me encantaría saber cosas vuestras, comentad acho pijo ya!!!!



Un besico.

Carita de Mona























1 comentario:

  1. Ole ese personal post! ;)
    Lo que más me gusta de lo que nos cuentas es que tengas tantas cosas favoritas :)
    Me encanta que escribas, que nos cuentes tu día a día y que lo hagas con asiduidad. Un besote bonica!

    ResponderEliminar