sábado, 21 de junio de 2014

RELAXING POST

Hi everybody!

Antes de nada, aquí tenéis a Carita de Monita :) 

Encontré esta foto de mi clase de 3º de Primaria cuando limpiaba mi coche por dentro, que buena falta le hacía al pobre. Dicen que sigo poniendo la misma cara, y me hace ilusión, quizá por mi obsesión por no perder nunca a mi niña interior :) Por cierto, me encantaba mi chándal retro del cole. 



Estoy en la capi pasando una "caló" brutal, pero muy contenta porque ha sido una semana muy chula...intensivísima, pero chula. He aprendido un montón de cosas nuevas que espero que me sirvan mucho para mi vida laboral, me he reencontrado con compañeros que son más majos que las pesetas y...he estado en Madrid city en el día de la coronación de Felipe VI!! OMG!!! jajajajaja (Aclaro que fue casualidad, fui a pasar la tarde y ya había pasado el sarao jajaja). Pero de eso os hablaré en el próximo post, donde tengo un montón de fotos muy chulas de muchas cosas :)

Ahora os quiero enseñar unas fotos de un día maravilloso, vamos...un planazo! Relax y naturaleza para desconectar de una semana que habia sido mortal...y lo conseguí! Desconecté! Terapia de choque :)

Todo empezó con un granizado de limón y un par de cigarros comprados en modo quinceañero en el chino. Así una se mete en carretera con una gran sonrisa :)

...Y continuó con un viaje en mi C3cito cantando a grito pelao por la autovía y llegando medio afónica a mi destino, as usual, jajajaja. Aquí tenéis uno de mis temas de más actualidad en lo que se refiere a darlo todo while driving my car. TEMARRACO!!!!!! (Matt...miss you singing and dancing this song in my car!!!!)




Soy una persona bastante activa, positiva y entusiasta, y me parece realmente increíble cómo en unos pocos días puedo perder todas mis ganas y mi energía. Acabo agotada por el insomnio y viéndolo todo imposible...me transformo en una persona ultra-negativa, cansada física y psíquicamente, y entro en un bucle del todo asqueroso. Vamos, lo de la rueda, you know.

Pero bueno, finalmente llegué a un paraíso lleno de flores y árboles...y con una piscina en la que me zambullí de lleno sin pensarlo, limpiando mi cuerpo de toda la mierda acumulada.












Y tras el baño...look ochentero total por el bufamiento de pelo!!! jajaja Me dan ganas de cantar SÚPERAMOR con los Rosa Chillón jajajaja. Por cierto, adoro Cuéntame.



De repente se nubló el cielo al atardecer...y no pude resistirme :)




Encima de la tele me encontré con un escarabajo súper gracioso. Lleno de tierra estaba el amigo, a saber de dónde venía!






Ah! Mi madre está haciendo sus pinitos como fotógrafa con la réflex!! :) No están mal del todo las fotos...mmmñe... :)








Bueno bonicos, mil gracias por las visitas, espero que os gusten las fotejas!



Un besico.

Carita de Mona












No hay comentarios:

Publicar un comentario