jueves, 12 de junio de 2014

EN EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS :)

Hi everybody!

Tengo una angustia enorme y hacía mucho tiempo que no me encontraba tan mal. Lo dejo ahí, como dato importante, jaja. 

Tras varios días de los que a mi me gustan, bien de no dormir, bien de no estar en mi salsa, bien de jugar por huevos en una rueda que no es la mía, ni siquiera siendo yo hámster (referencia clarísima a https://www.youtube.com/watch?v=t1VWbM3cuNs)...por fin me decido a escribir. Tras lo del pozo...sí. Y joder, me encantaría estar escribiendo que todo va de puta madre right now, pero lo cierto es que me veo más atrapada que nunca en ese pozo, o ahora también llamado rueda de hámster de la que no puedo salir (Sr. Balmes hace usted unas letras de canciones que son demasié).

Antes de nada comentaros que Balú está creciendo un montón y está precioso y lo adoro y es súper noble y dócil y vamos, que me tiene conquistada totalmente!!






Hace unos días tuve un sarao familiar muy esperado y fue un precioso día rodeada de la gente más guay del mundo: mi familia!!!jajaja...Mirad qué entorno tan bonito para el gran evento!!













Mis pequeños sobrinions se hacen mayores...ayyy qué rápido crecen los cabroncetes. En fin, ese día me vestí rollo Wendy de Peter Pan (con vestido y zapatos de Kling súper cute), porque yo tampoco quiero hacerme mayor, y, al menos ese día, sentí que era FOREVER YOUNG y estuve por unas horas en el País de Nunca Jamás, donde no hay dolor, ni trabajo, ni horarios, ni nada más que ganas de jugar, sonreír, gritar, saltar y darlo todísimo! Estos pequeñajos cada día me enseñan más sobre lo que es importante en la vida...

Y sacan lo mejor de mi :)

De alumna :)



FOREVER YOUNG


YO QUIERO QUEDARME EN LA SELVA!







Espero que os hayan gustado las foticos. Hice más de 300, se me va la olla con la réflex. 

Angustiaza...emocional y corporal... ¿En qué momento se volvió todo tan sumamente complicado? No quiero todo lo que se me viene encima...como ya os he dicho seguro que muchas veces, ya está bien, ya pagué enough  por mis errores...entonces por qué cojones tengo que seguir corriendo en esta rueda que no me lleva a ninguna parte más que a estar cansada y triste?

QUIERO SALTAR DE NUEVO EN EL CASTILLO HINCHABLE, SENTIR CÓMO ME ELEVO HACIA EL CIELO, NO CERRAR LOS OJOS NI UN SEGUNDO, SENTIR CÓMO DESPUÉS DE CADA BAJADA AL SUELO SUBO DE NUEVO A LO MÁS ALTO, SIEMPRE. 

SENTIR QUE TODO ESTO ESTÁ OCURRIENDO PARA TOMAR IMPULSO PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR, PORQUE THE BEST IS YET TO COME!!!!



Os dejo este temazo nuevo de Digitalism :) Mil gracias por las visitas, sois bonicos del tó.


Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario