martes, 24 de junio de 2014

CRUSH ON MADRID...AND MY NEGATIVE MIND

Hi everybody!

Aquí me encuentro de nuevo, en mi rueda de hámster...Cada vez me toca más las narices (autocensura bloggera) la puta rueda...me agota todo esto supremamente. Lo peor de todo es que he dejado de ver como opción un posible rescate del pozo con un helicóptero o nave espacial...bueno, bueno, que empezamos hoy ya con las paranoias en el primer párrafo, esto promete, jajaja!!!

Recuerdos bonitos como gasolina de motivación...Madrid, esa enorme suerte que he tenido, esa posibilidad de ver hermosos lugares sin el filtro del dolor...VAMOS COÑO! PA'ARRIBA!!!

Con la cara lavada, ropajes para poder andar muuuuchos kilómetros, mi adorada cámara que es lo mejor del mundo y un hambre que flipas, me fui cual turista japonesa a ligarme a Madrid. A camelármela, para sacar de ella lo mejor para mis fotos. No es así como funciona a veces la vida? Usar cosas, usar personas: obtener beneficio. Por desgracia sí. 

Pues eso hice, roneé a muerte con Madrid, jajajaja. Y tuvimos un idilio precioso, lo que pasa es que yo me he quedado pillada y no voy a olvidarla por mucho que me venga al sur(este). Por mucho que no me pueda dar un baño en su playa, allí encuentro una deliciosa paz, la paz que siempre digo que necesito para seguir adelante con este absurdo y cada vez más carente de sentido juego en el que no paro de girar y girar y no voy a ninguna parte. 





Y aquí un pequeño resumen de mi romance con Madrid...espero que no me quiera sólo para un rato y podamos tener una relación seria. Yo estoy dispuesta a comprometerme :)

Todo empezó con la visita a un nuevo restaurante que han abierto de tipo comida rápida pero en versión española y de mucha calidad. Se llama The Good Burguer y las hamburguesas están buenas no, lo siguiente!!! Además todo es súper modern-guay y con mucho gusto. Cuando pides tu comida, mientras está lista te dan la bebida (refill!!! <3) y el cacharro que véis en la foto. Cuando éste se ilumina puedes recoger tu comida, sin tener que esperar en la cola estilo Burguer King. A mi es que esos detalles me hacen ilusión jaja. Si os gustan las hamburguesas ricas, los lugares guays y todo por poca pasta, es vuestro sitio (no, no me pagan por hacerles publicidad, es que me encanta el sitio!!!!). A mi es que me chiflan las hamburguesas y las patatas fritas y todas esas mierdas hipercalóricas jajaja














Y a partir de ahí quemé las calorías de la comida haciéndome unos pocos kilómetros paseando por esta preciosa ciudad. Os dejo unas pocas foticos, espero que os gusten :)






Calle Velarde <3

Mi parada de Metro favorita :)



Yo no digo ná...Bueno sí, odio esta puta tradición. Hasta luegorr.



Todo muy patriótico, más que nada porque esa mañana estrenábamos rey y tal...Ante el tema monarquía me declaro indiferente...aunque bueno, me encanta el color lila....

De todas formas, aprovecho la temática para poneros un temazo!!!!!!




En qué país estamos? Me queda alguna duda...jaja

Que me ha dado a mi últimamente por saltar  :)

Puerta de Alcalá. Juro que no está retocada. No sé cómo leches salió tan bien la foto jajaja

No os voy a negar que fui a algunas tiendas de ropa jajaja

Así me despidió mi amante xD

No avanzo, estoy estancada en una idea, una serie de ideas negativas. No encuentro la motivación, no tengo ningún motivo para esforzarme, intento encontrar algo positivo que me empuje hacia adelante y lo único que encuentro son horribles sentimientos y mierda que se ha quedado sin sacar. Lo que quiero decir es que cuando intento ponerme a ello, cuando intento darlo todo, no encuentro sentido ninguno para hacerlo. Y no puedo hacer algo en lo que no creo ya, no puedo creerme algo que sé que es mentira. No puedo creer en cosas que se cimentaron en mierda, no creo en nada, y lo peor de todo, no creo en mi misma haciendo ésto. 

Joder, qué asco...un párrafo lleno de "NO". 

Pero es que es así...Y obvio una canción rodea todo en este instante...




I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
And lose it all
But in the end
It doesn't even matter



That's all folks... Menos de 24 horas aquí y así va ya el rollo...Bien Female Monkey Little Face, bien.



Un besico.

Carita de Mona







No hay comentarios:

Publicar un comentario