martes, 1 de julio de 2014

EL ÚNICO ENEMIGO DEL OSO ES EL OSO

Si no eres un oso...estás jodido...Así es la vida amigos. 

Ésta es una de las canciones más bonitas que he conocido jamás.Si la escuchas una vez, ya te cautivará, hazme caso, que entiendo un poco de esto de música y sentimientos místicos jaja. El Meister es Javi Vielba, un tío con una barbaca impresionante y mucho talento. Os suena Arizona Baby? Es el cantante y guitarra :)



En los más alto de la cadena
cuando no hay otra amenaza externa
Si todos tiemblan en su presencia
si todos mueren bajo su zarpa

El único enemigo del oso es el oso

Grande, blanco y poderoso, 
grande, blanco y poderoso
es siempre, fuerte, el oso.

Donde hay instinto no cabe pena
es responsable nada le frena
Si todos huyen cuando se acerca
la muerte ronda cada mañana

El único enemigo del oso es el oso

Grande, blanco y poderoso, 
grande, blanco y poderoso
es siempre, fuerte, el oso.



Y qué es esta canción? Una hermosa metáfora...porque nadie puede sobrevivir ante un oso, es IMPOSIBLE ganarle. Y si te enfrentas...estás jodido. Él es su único posible enemigo. 

Lo que yo siento con esta canción me lo guardo para mi. 

This sky and my mind parecen uno.
Sale humo de la Catedral...será por la caló.



Y me despido así...mirándoos de medio lao, lista para zambullirme en el precioso Mar Mediterráneo, lista para olvidar por un momento esta puta pesadilla que nunca acaba.

Gracias por estar ahí, por leer mis posts, por empatizar...espero que os haya gustado esta preciosísima y adictiva canción. 



Un besico. 

Carita de Mona






No hay comentarios:

Publicar un comentario