viernes, 25 de julio de 2014

WANTED (dead or alive), QUOTES & REENCUENTRO con MADRID

Hi everybody,

Antes de nada, poned esta canción, porfa, que pega con la reflexión/paranoia máxima. Temarraco, no podréis despegaros de ella si la escucháis, yo lo aviso.



Van pasando los días...e irremediablemente la realidad está allí. Por suerte no ha sido una tremenda hostia, sino que poco a poco va desapareciendo ese filtro chu-chuli de felicidad y buen rollo con el que lo veía todo hace apenas unos días...Esta noche he tenido una de las pesadillas más angustiosas y desagradables de mi vida. Tanto es así, que me ha dejado el día un pelín torcido, ya que es de esos sueños de los que te acuerdas bastante (aunque siempre están las cosas borrosillas, he ahí la idiosincrasia del subconsciente y de los sueños).

Sinceramente, me toca en demasía los ovarios el tener que maldormir atormentada por una pesadilla horrible y desagradable cuando mi vida en los últimos meses ha sido y es una continua lucha a muerte contra todo tipo de mierdas horribles y desagradables. Parece que una lo da todo por el bien, pero ahí está el subconsciente para recordarte que en realidad tienes un traumazo del copón.

Pues no, hostias, no! Soy yo más fuerte que toda la mierda, que todos aquellos que me dañaron, que todo lo que me hizo romperme en mil pedazos...fijaos lo que os digo...soy más fuerte que quien fue mi mayor enemigo... SOY MÁS FUERTE QUE YO!

Así que ojico conmigo!! Que no sabéis cómo me las gasto...soy chunguísima: estoy emocionalmente sana, soy sincera, digo lo que pienso y no me interesa lo más mínimo tu mierda si tus intenciones son eso, mierda. Cuidado! Están empezando a poner carteles en la gran ciudad de busca y captura....




Cómo echaba de menos soltar mis paranoias sin filtros en un post, coño! Y qué gustico me da la combinación de aire acondicionado + saber que el año que viene estaré seguramente en algún precioso y fresquito país europeo chapurreando mi English con acento de Berkel...ah no, perdona, jaja, con acento de Murcia...eso sí, del centro.

Os dejo unas quotes/dibujos que dicen/expresan obviedades, pero que olvidamos muchas veces bajo determinadas circunstancias...como ser gilipollas (yo la primera, eh?):

Ésta no sé si ya la he puesto alguna vez, pero es que me parece brutal. Cuánnnnto tiempo me he tirado como el de la izquierda!!!!!!!!!!!! 


Sube la calidad de vida, juraíco.















Y aquí la mejor, la que te dice tu madre encarecidamente y con razón:




Me despido de vosotros desde la capi, que ha entendido que lo mío con Barcelona es sólo amistad, Barna es súper legal y nunca intentó nada, sabía que mi alquiler de momento pertenece a Madrid jajajaja (ya, no sé qué me pasa hoy jaja). Estuve dando una vueltecica la otra noche y...de Madrid al cielo!!!


Ojos cerrados en foto, pero me gusta anyway.

Reencuentro :)

VICIO MÁXIMO  A THE GOOD BURGUER.

He hecho un amigo...vive en la Plaza Mayor...

Pero no sé si le caigo bien!! jaja

Calle Pasa, La Latina.
Pues yo he pasado.



Next post...COSTA BRAVA'S VIDEO...me lo he currado un huevo y parte del otro, ya lo veréis! 


Un besico. 

Carita de Mona





No hay comentarios:

Publicar un comentario