miércoles, 30 de julio de 2014

CARITA DE MONA EN LA COSTA BRAVA.

Hi everybody!

Han pasado ya 10 días desde que volví de mi road trip de ensueño, y, lo reconozco, quería alrgar al máximo este momento...el momento de enseñaros un vídeo que me he currado un montón sobre mis 3 días en la Costa Brava. Por qué lo he alargado? Porque es lo último que tengo para mostraros de este viaje...aquí acaba mi crónica de los días más guays que he vivido en mucho tiempo... sniff.

Curradísimo todo, canción y fotos, todo en uno, en un vídeo que creo que refleja bastante bien la sensación de libertad, de felicidad plena, de alegría, de despreocupación temporal por los problemas...

Un sueño, mi sueño. Desde hacía varios años quería ir a la Costa Brava, y lo he cumplido. Las expectativas eran altísimas y...fueron superadas con creces! Por supuesto, recomiendo estas playas y estos pueblos a todo el mundo, los catalanes son gente genial, amables, educados, simpáticos...El catalán me encanta escucharlo y me encantaría hablarlo, siempre me ha parecido muy guay. En el tema de querer ser de otro país no me voy a mojar aquí, que no quiero perder followers jajaja. (Pero vamos, yo soy muy de que respetar).

Volví enamoraíca perdía de Cataluña, de la Costa Brava, Girona, Barcelona...QUIERO REPETIR PRONTO!!!! :)

Y sin más preámbulo, aquí tenéis el vídeo! La canción es una de mis canciones favoritas del mundo mundial. Está en mi top 3 jaja. Esta canción, SIEMPRE, me saca una sonrisa :)




Espero que os haya gustado :)

Muchas gracias por las visitas, estoy motivadísima con el blog, gracias de corazón! :)


Un besico.

Carita de Mona




No hay comentarios:

Publicar un comentario