lunes, 21 de julio de 2014

LUPE CRISTINA BARCELONA

Hi everybody!

Acabo de regresar de mi periplo vacacionil...Puedo decir con toda seguridad que ha sido una de las mejores semanas de mi vida, me he pegado los mejores baños del mundo en el mar, he visto lugares que han hecho subir mucho mis expectativas a la hora de viajar por su elevadísima preciosidad (como los putos príncipes maravillosos de Disney que tanto daño han hecho a mi generación!!!.), he sentido la alegría de vivir, la gioia, he reído como una cría, me he olvidado de llevar el pelo perfecto y en su sitio, me he olvidado por completo de todos los problemas y ha sido lo puto mejor!!!!!!

He hecho más de 8 gigas de fotos...sí amigos... unas 1200 jajja, se me va la cabeza...Pero es que Catalunya es mucha Catalunya...Y nada, tengo que hacer varios posts jaja, qué chapa voy a dar con el viajecito!!!

Éste es el primero y os voy a hablar de la primera parada de este viajazo, una ciudad de la que me enamoré hace año y medio cuando me dio a mi por irme sin un duro y lo peor, sin compañia, sólo la de mi música, all the time...

BARCELONA. 


Aquí tenéis la Barcelona que muestra en Vicky Cristina Barcelona Woody Allen...con la cancionzaca BSO de la peli de Giulia y los Tellarini de fondo. A mi me gustó mucho esta peli. Creo que o te gusta o la odias, mi madre la odia jaja.




Bueno, pues tras 30 pavos de peaje (podían haber sido 40 eh? pero eso sí, a la vuelta fueron 13 jajaja), Barcelona, sus 40 gradicos a la sombra con híper-humedad y sus miles y miles de turistas estaban esperando impacientes jaja.

Para mi volver a Barcelona era algo esencial la verdad...sabía de hace tiempo que sería destino este año antes o después. En mi proceso de recuperación, de volver a ser yo, con una vida plena y real, libre de negatividad y de mierda, entra claramente cambiar recuerdos, actualizar la vida misma, como el F5 del ordenador. Y esta ciudad merecía esto, merecía este pedazo de homenaje!

Sólo pagué una entrada y fue al Park Guell (sí, desde noviembre del año pasado es de pago la zona chula donde Scarlett Johansson y Javier Bardem se encuentran casualmente en la peli de Woody Allen). Para entrar en las casas de Gaudí tenías que pagar 22 euros más 5 euros si querías evitar las infinitas colas más 5 ó 7 más si querías audioguía... Y no hablo de ver las dos, Batlló y Pedrera (esta última, por cierto, estaba en obras tapada entera por fuera...una pena)...es el precio por cada una. Y luego el museo Picasso es regulero, pues los cuadros chulos (en mi opinión totalmente subjetiva y sin criterio alguno, jajaja) están en el de Málaga, que ya ví a few years ago.

Aquí os dejo algunos de mis momentos congelados con esta ciudad que está tan buenorra (lo siento, Madrid...no es lo que parece... o sí!). Mi canción del viaje ha sido un descubrimiento de Love of Lesbian una canción que sacaron fuera de discos, y va dedicada a quien soy y seré siempre su euforia y su incondicional. Os recomiendo totalísimamente que la escuchéis!!!!



RECIÉN LLEGAICA A BCN. CANSADA PERO FELIZ!

PORT VELL...TRAS 7 HORAS DE VIAJE EN EL COCHE :)

PALMERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJA



POR AQUÍ ESTABA YO :)

CATEDRAL PRECIOSA.

CASA BATLLÓ


PLAZA DEL MACBA, RAVAL.




Carita de Mona en Ciutat Vella de Barcelona :)

COLORES Y AZÚCAR! Mercat de la Boqueria


MERCAT DE LA BOQUERIA SMOOTHIE DE COCO Y PIÑA EN MANO.

PLAÇA REIAL/PLAZA REAL

BASÍLICA DE LA SAGRADA FAMILIA

Molt maco tot.

Subiendo al Park Guell está este mensaje tan bonito :)

Sin ojos por el sol en la face y con mi amigo el lagartico de Gaudí.


Se estaba de puta madre, oye!

LUPE "CRISTINA" BARCELONA.


PRECIOSIDAD MÁXIMA.

HAPPY EN EL PARK GUELL...PERO QUÉ PUTO CALOR POR DIORR!

Me creo fotógrafa. 


EL BORN <3

PIM PAM BURGUER, BORN.

Cascada del Parc de la Ciutadella (1882)

Anser anser en el Parc de la Ciutadella
PARC DE LA CIUTADELLA.
Y con mi vídeo chorra de publicidad del centro comercial, hecho yo creo por el exceso de humedad relativa (véase mi pelo) y calor (véase el brillo cutáneo), me despido de vosotros. Espero que os haya gustado mi visión de Barcelona (mi resumen de más de 500 fotos...me cuesta mucho resumir, así que valoradlo jaja).
Estoy súper depre tras el viaje más chulo de mi vida, un road trip de los guapos...jamás olvidaré esa genial semana de mi vida, imposible olvidarlo...






Un besico.

Carita de Mona







No hay comentarios:

Publicar un comentario