domingo, 6 de julio de 2014

RECUERDOS HOLANDESES 365 DÍAS DESPUÉS....

Hi everybody,

Escribo desde mi paraíso particular…intento relajarme, no pensar en nada, sólo dejar que los rayos solares atraviesen la espesa capa de protector solar del 30, penetren en mi piel y me den un colorcico lo más cubano posible.

Pero es imposible...Yo siempre tiendo a olvidar lo malo, por eso este mes pasado no me he puesto a pensar en la tremenda ostia que me daba la vida hace un año…bueno, miento, claro que me he parado a pensarlo, lo pienso a menudo, qué le vamos a hacer! Pero me refiero a que no me he puesto a martirizarme a saco, vamos, que cuando me vienen recuerdos mortales, yo cojo y me pongo un temarraco (o dos...o tres!) y se acabó.

Pero hoy es diferente. Hoy no paro de recordar aquel viaje que hice hace justo un año con la señorita B a Holanda. No es que saliera huyendo, por supuesto que no, no tengo ni nunca he tenido nada de lo que huir. Pero sí que necesitaba perderme por allí para poder encontrarme.Hubo varias cosas que me salvaron la vida literalmente en esos tiempos, y sin duda una de ellas fue este viaje.

No me váis a ver sonriendo ni feliz en estas fotos, no lo estaba. Me quedé chupá, y tenía los ojos gurrumíos de llorar, de sufrir. Porque sufrimiento es la palabra que marcó esa época tan importante por desgracia en mi vida.

Ya he hablado alguna vez de este viaje (http://caritademona.blogspot.com.es/2014/02/hope-story-part-i.html). Ahora, un año después, veo todo el camino recorrido, lo que ha mejorado y lo que ni fú ni fá. Pero nunca nada a peor.






Esto es lo más putamente bueno del mundo!!! Colesterol!!! jajajaja Viva la fritessaus!








Y pasa el tiempo, pero sigo pensando igual, y es que en aquellos momentos la carga que tenía sobre mi era tan pesada que en la balanza de la vida ganaba lo malo y entonces todo carecía de sentido. La vida carecía de sentido. Aun puedo recordar esa sensación de despertarte por la mañana y sentir que toda tu vida está podrida, sentir frío y sentir que da igual dónde estés, sólo quieres desaparecer bajo tierra.

Así me sentía yo, y cargué con esa “mochila” de dolor durante bastante tiempo…de hecho, aun llevo un bolsito muy cuqui con algunos restos de inmundicia emocional. Por desgracia ese bolso pega con todo, es muy versátil él.

Y, un año después, recuerdo con tristeza pero con mucho cariño aquel montón de días en ese precioso país que adoro, a la señorita B tan entusiasmada tirando de mí para salir al exterior, tan queriendo verme sonreír, disfrutar de la vida, que tan bonita es a veces (otras es muy puta y además pone la cama). Pasará el tiempo, nos pelearemos mil veces (como tiene que ser, jaja) pero nunca olvidaré aquello que hiciste por mí, pequeña gusarapa. Esas cervecillas belgas, esos preciosos canales, ese verdor tan en contraste con mi Mediterráneo semiárido, ese rascacielos con vistas hasta la playa de Scheveninguen, esas rebajas en The Sting jajaja, ese par de cenas guapas que nos pegamos con el señor Evaristo en un mexicano y un italiano que jooooder, qué cosa más buena!!


Ahora todo es diferente, en mi balanza de la vida gana of course lo bueno, y, aunque con dificultades, como todo hijo de vecino, vamos sólo hacia delante!!  

Aquí la canción del post. Una recomendación musical debida a mi tatuaje de HOPE y mi colgante de LOVE. Se llama Faith, Hope, Love. Me gusta mucho la canción, da buen rollico en modo rock :)




Os dejo con unas fotos de Carita de Mona un año después, hoy en día. Con mi sonrisa y mis kilos recuperados, con muuucha más sabiduría, con cicatrices, pero con ilusiones, con una vida real, con planes de futuro...Por cierto, en una semana cumplo una de mis ilusiones :) Haré posts con mil fotos y esas cosas. 














El título de esta foto en las redes sociales ha triunfado:
"Mi cara de: "te vas a reir de tu puta madre". Jiji, qué cínica me volví!"
Me he emocionado y me ha quedado el post más largo que un día sin pan, jajaja. Por cierto, nunca lo digo, si os gusta mi blog podéis seguirme en facebook y en twitter:  



Gracias por ser tan bonicos, gracias por las visitas y por el cariño y la empatía que despierta este blog, qué guay.

Un besico. 

Carita de Mona




No hay comentarios:

Publicar un comentario