domingo, 30 de marzo de 2014

SPRING BREAK'14

Hi everybody,

Hace un par de semanas empezó a hacer buen tiempo...era una trampa, claro. Ahora me encuentro encerrada en casa pues no para de llover y hay tempestad fea, fea.

Pero bueno, yo me flipé esos días y me vino bien, pues me animé pensando en la primavera, el verano, el sol, el olor a mar, los festivales... Y me eché unas fotejas muy de este rollo con una camiseta súper festivaler que me compré en Primark :)

En realidad estoy un poco seria jaja, yo soy un espejo. Es lo bueno/malo que tengo yo, que soy transparente. No estaba yo muy para tirar cohetes, pero me ilusionó hacerme fotos con mi camiseta nueva de 3 euros y no tener frío al ir en tirantes :)

En la primera iba sin pintar, pero después me puse mi pintalabios rosa hortera y mi rallica en los ojos y palante! Los coloreticos ya los llevaba de serie pues me había quemado en la playa un par de días antes jajaja Ah! Y la canción que me puse fue este temazo tan sumamente buenrrollero, que además, sale en un capítulo de HYMYM que me encanta. Por cierto, estoy súper enganchada a HYMYM y me he visto en menos de 2 meses 7 temporadas. Aunque nunca ningunca serie llegará al nivel de FRIENDS, me encanta esta serie y la verdad es que es muy, muy bonica. Mi personaje favorito es Marshall Eriksen...los mejores puntazos de la serie para mi son los suyos (idea para post, jaja!).













Bueno, pues éste es un post de autoilusionamiento. Que ya es primavera otra vez, que le tiempo pasa, que cada día es una segunda oportunidad, que estoy hecha un lío y mi vida está como una mesa coja: tiene tres patas perfectas pero una rota y eso ya jode todo lo demás y mucho. Pero tengo esas 3 patas perfectas, mis pilares maravillosos y geniales...me va a joder la vida la puta pata coja? jajaja NOOOOOO!

Y ahora vienen unas semanas geniales pues voy a varios conciertos y festivales, a la playa, al campo, son las fiestas de mi ciudad (Bando de la Huerta!!!!) y seguro que en el Levante huele ya a azahar! :) Voy a poder pensar...o todo lo contrario, dejar de pensar por un tiempo para despejarme y ver las cosas con claridad :)


De momento, en Móstoles no se está nada mal... (aunque estoy harta de los jerseys y del abrigo, eso sí)



Un besico.

Carita de Mona

3 comentarios:

  1. Ánimo!!La verdad que ya hay ganas de primavera, sobre todo después del cambio de hora que nos deja traspuestos pero merece la pena!!;D

    Pd. No puedo ver los videos desde el móvil, como me fastidia!!:((

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el párrafo de la mesa coja... jiji. Supongo que estar hecha un lío, dudar, sentir la contradicción de las emociones en carne propia.. son el privilegio de estar vivos, así que disfrútalo como tal. Un besico y nos vemos el 12 de Abril :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonicas sois no? Hay una pata rota totalmente, la cosa es que últimamente me estoy fijando sólo en esa pata en vez de fijarme en las otras 3 patas estupendas, robustas e irrompibles...Todo es el punto de vista con el que se ven las cosas y, efectivamente, disfrutar de lo que es la vida misma :)

    Besos elefantas mías! ;)

    ResponderEliminar