jueves, 20 de marzo de 2014

HERMOSO ARANJUEZ...AND MUCH MORE.

Hi everybody!

Hace unos días estuve en un lugar en el que he estado muuuuuchas veces, pero nunca había podido disfrutar de verdad de su belleza en todo su esplendor, pues siempre voy por trabajo y veía todo ya de noche o los jardines muertísima de cansancio. Ese lugar es Aranjuez, al que antes tardaba 4 horas en llegar y ahora me pilla a tiro piedra! 

Vale, seré honesta, en realidad fui a currar, pero como iba en modo freelance, después de currar pude hacer turismo del que a mi me gusta...esto es: BURGUER KING, FOTOGRAFÍA, PASEOS ETERNOS, FOTOGRAFÍA, Y PARA TERMINAR...MÁS FOTOGRAFÍA! (aunque me dejé la reflex en casa, pardilla yo, I know!!).

Pues nada, Aranjuez, os cuento, es un sitio precioso que a mi me enamoró desde la primera vez que fui. En él se encuentra el Palacio Real, Patrimonio Nacional. Básicamente, allí se iban Carlos III y toda esa peña cuando se estresaban...qué vida más dura! jajajaja Es majestuoso y bello, muy bello :)



De entre todos los Jardines preciosos que tiene Aranjuez, el más guay sin duda es el Jardín del Príncipe, que mandó construir Carlos IV, en 1772. No sé, mirad wikipedia, como he hecho yo, jajaja, Es el más grande y es precioso. Yo siempre he dicho que me hubiera encantado vivir allí con 15 años e ir con los novietes a darme el lote allí en un banco...es taaan romántico!! Vale, nunca tuve novietes de esos con 15 años...ahí falla la cosa, pero bueno, igual si hubiese vivido allí me hubiera animado sólo por sacarle partido al sitio tan bonito jajajaja


Fuente de Narciso






No se ve muy bien, pero es una ardilla monísima! :) 
Fuente de Apolo

Estanque de los Chinescos





Palacio y Jardines están bordeados por el Tajo (soy murciana, estoy obligada a adorar al río Tajo, jajaja), y claro, una vegetación preciosa de ribera con sus plataneros que eso en otoño es tan sumamente bucólico-pastoril...de verdad os lo digo ya muy seriamente, ID, COÑO! Además os dan una fresicas mu ricas en los kioskos de al lado del Palacio Real! (y el Burguer está ahí al lado jajaja).

Las fotos no son hiper guays porque no están hechas con la reflex, I know, pero el móvil tampoco echa malas fotos, no?

Ah, la foto de la hamburguesa! Menú whopper...pero con patatas de esas nuevas light y coca-cola light as well, jajajaja. La manicura se me fue a la mierda de reparar cosas (algún día os contaré de qué va mi trabajo...si encuentro el modo de hacerlo y que sea entendible jaja), pero cogí colorcico, pues hacía un calor de la leche y me quedé en tirantes :)


Como no salgo en ninguna foto obviamente, y esto es un ego blog de esos, pues tengo que poner alguna mía, así que...a ver... a ver... OS DEJO CON LAS TOMAS FALSAS DE LOS ÚLTIMOS POST (la otra vez triunfó mucho lo de las tomas falsas...claro, y lo que mola ver a alguien hacer el ridi??). Esa fotos que claramente son de coña y que a nadie jamás se le ocurriría compartir en la red...esas fotos! Aquí las tenéis! (lo que se llega a hacer por conseguir followers, eh, Señor X? jaja).
















Y antes de despedirme, quería sólo mencionar a la persona a la que más echo de menos en el mundo, mi ídolo, mi compinche, la persona a la que más he admirado nunca...un gran trozo de mi corazón quedó roto para siempre hace ya 8 años. Yo era su Carita de Mona. Mi madre siempre me dice que conmigo fue por primera vez más padre que marido (y fui la quinta!). Pilares básicos de la vida como son el amor verdadero, el esfuerzo, la ilusión por lo que se hace, el no dejar nunca de ser niño...esos pilares básicos los tengo en gran medida gracias a él. 

Qué hija de puta que es a veces la vida. Cada día lo pienso más.

Te quiero papá. 
Lucharé siempre porque, si me vieras desde un agujerico, estuvieras orgulloso de mi. 



Un besico.

Carita de Mona

1 comentario:

  1. Hola guapa !!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo para seguir cotilleando !!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar