martes, 4 de marzo de 2014

VALENCIA BONITA

Hi everybody!

Estos días han sido una locura!!! A veces pasan semanas sin que ocurra nada fuera de la rutina, y de repente en unos pocos días pasa de todo! Mola.

Pues hace unos días fui a Valencia a visitar a mi MBF María, a la cual conocí en mi Erasmus italiana...


...pero esa es otra historia jajaja

Éstas somos nosotras ahora :)



El caso es que era su cumple, su cuarto de siglo, así que había que celebrarlo bien!!! El viernes, después de trabajar, cogí el C3cito y, tras darle una pedazo de hostia al sacarlo del aparcamiento...rumbo a Valencity!!! Y esa noche...cumpleaños!!!


Y regalico chulo y esperado...pretendo extender las sneakers nike rosas all around the world jajajaja



Nunca había estado en Valencia (sólo para coger aviones en Manises), y me sorprendió gratamente, pues no esperaba nada. Diossss, vivan las expectativas bajas!!!! Las recomiendo para todo en la vida!! Y nada, me creí paparazzi en la ciudad:








Algunos rincones llamaron mi atención especialmente, jajaja:



ésta se la dedico a mi sobrina Martita <3


Y nada, muy guay el centro de Valencia, tiene una zona muy rollo Malasaña madrileña, el barrio de El Carme, y luego tiene unos edificios de verdad preciosísimos por la zona del Ayuntamiento, y La Catedral y la Lonja...muy guay todo! Me encantó! Por no hablar del clima, como el de mi Murcity, una delicia!!! (En Móstoles seguimos con el frío polar y estoy ya cansada del abrigo + gorro + bufanda...hace una rasca mortal!!





Antes de irnos, tras 2 días muy intensos (y una resaca de las buenas que me duró 2 días, jaja) me hice unas pocas fotos muy poser aprovechando la buena luz del Levante:






El amor propio, amigos...súper necesario. Es difícil tenerlo, pero vale millones. Yo hice este montaje hace unos días para recordarme lo importante que es y que tengo que quererme mucho mucho mucho...así que...hoy voy a decirlo, cómo me amo





Bueno, resumiendo, me ha encantado Valencia y pienso volver pronto (y tan pronto!!!). La visita genial y lo pasamos de lujo! Visca València!




Un besico.

Carita de Mona


No hay comentarios:

Publicar un comentario