viernes, 11 de abril de 2014

LO QUE QUIERO Y LO QUE NO QUIERO

Bajar del C3cito tras 4 horas de autovías varias y oler a azahar y sentir el aire caliente en la cara…sonreír.

Volver a tu casa, a tu cama de toda la vida, volver a tu ciudad, a tu vida tal y como era meses atrás…Ver todo ya como desde fuera, sentirte una extraña en la que poco tiempo atrás fue tu vida, tu todo. Ver los errores con claridad, con una nitidez jamás experimentada. Darte cuenta de que, una vez más, todo ha cambiado irreversiblemente.

Saber con seguridad lo que NO QUIERES en tu vida. Saber con seguridad muchas cosas que SÍ QUIERES de la vida. No podemos saberlas todas, dejemos algo para más adelante, no?

No quiero vivir amargada ni triste. No quiero simplemente existir, quiero que mi vida tenga sentido se mire por donde se mire. No quiero que llorar sea algo fácil y cotidiano. No quiero acostarme y no poder dormir por la ansiedad de lo que me espera al día siguiente. Si no duermo, que sea por otras cosas, you know…

Quiero ser mamá, es la gran ilusión de mi vida, quiero ser una madre joven para poder seguirle el ritmo a Lucía, porque como sea como su madre, habrá que tener fuerzas y energía, mucha energía.

Quiero viajar, NUNCA MÁS SOLA. Quiero volver a Barcelona e ir a cenar en plan romántico a todos los preciosos lugares que vi en Ciutat Vella  mientras paseaba escuchando She Wolf a todo volumen. Quiero ir de la mano todo el tiempo y nunca sentirme sola. Quiero comer comida mexicana en México y que pique mucho. Quiero bañarme en las aguas del Caribe y coger el moreno bueno allí (con un mojito en la mano, of course!). Quiero vivir en Italia un tiempo, aunque me vale con no dejar de visitarla ni un solo año, como hasta ahora. Quiero ir cada año a mi casa de la playa unos días, muchos días, es mi lugar feliz del mundo, da igual lo que esté pasando allá afuera...además allí está mi papá. Sinceramente ya me da igual ir o no a California. Y me encantaría acabar viviendo en mi ciudad favorita del mundo, mi Granada. Porque como Graná, no hay ná.

Quiero disfrutar de mi maravillosa familia siempre al máximo. Quiero dar siempre todo lo mejor de mi a todos mis seres queridos. Quiero ser un apoyo y cómplice de mis renacuajos. Quiero cuidar de mi madre y hacer que sienta que la vida puede darle aun cosas increíbles y geniales, todas fruto de lo que construyó con mi padre.

Quiero pensar en mi papá y sonreír, quiero que siempre esté presente en mi vida y nunca perder de vista quién fui. Quiero recordar siempre aquellos días cuando iba con mi padre a hacer la compra y comprábamos cantidad de cosas que no necesitábamos pero que es que estaban de oferta, y claro, no puedes no comprar.

Quiero, ni más ni menos, lo mismo que quieres tú. Quiero ser feliz. Y ahora tengo claro cómo y dónde nunca voy a serlo.


Os dejo con unas fotos bonitas de mi último paseo por Madrid antes de venirme al caluroso levante. Espero que os gusten...cada vez me gustan más mis paseos fotográficos, no piensas en nada, sólo en encuadrar bien las fotos y conseguir la mejor luz. Es bonito.








Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario