miércoles, 30 de abril de 2014

LA CURA PARA TODO ES EL AGUA SALADA: SUDOR, LÁGRIMAS O AGUA DEL MAR.

Hi everybody!

Es miércoles, pero estoy muertica, mucho trabajo y una motivación intermitente, demasiado inestable como para aguantar todo esto y no morir en el intento...

Aquí estoy, viendo las nubes pasar, tratando de respirar hondo, de coger fuerzas con cada pulso de oxígeno, pero cada vez más consciente de que SI EL CORAZÓN TE ESTÁ PIDIENDO UNA COSA DEBES HACERLE CASO.

Le estoy haciendo una pedazo de putada a mi corazón, la verdad. Es como obligar a un niño pequeño a portarse bien y no  jugar durante un día, porque está en algún sitio serio. Y claro, el niño no entiende por qué no puede jugar. Y quiere ser un niño. Pero no puede ser él mismo porque "tiene que". Y sufre, porque no entiende por qué no puede hacer lo que quiere, si no hace daño a nadie.

Yo "tengo que"...y mi corazón no entiende este sufrimiento al que le estoy sometiendo. Y, sinceramente, mi cabeza tampoco.

¿QUÉ COÑO HAGO YO AQUÍ?

Una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida. Pues bien, en mi caso, esta pregunta está durando ya demasiado. Y estoy cansada.

Y sólo quiero volver a mi hogar, el hogar de mi corazón, y sentirme en casa. No quiero sentirme fuera de lugar.





I'm coming home 

I'm coming home 

tell the World I'm coming home 
Let the rain wash away all the pain of yesterday 
I know my kingdom awaits and they've forgiven my mistakes 
I'm coming home, I'm coming home 
tell the World that I'm coming 




Días de playa, de pensar con los ojos cerrados para evitar el sol en ellos, de sal en la piel, de agua aun helada en el mar...Las lágrimas se mezclan en las sienes con el agua del mar y sientes una paz gigantesca que limpia todo tu cuerpo...




Pienso inevitablemente en estos últimos meses...meses de contradicciones en lo básico, meses de lluvia emocional, de la que limpia, pero mientras lo hace también arrasa con todo... Lucho conmigo misma desde hace meses...creo que voy ganando, aunque a veces la muy puta de mi misma me pillo desprevenida, me noqueo y todo se viene abajo por momentos. 

Pero eso no sucede entonces...estoy en la playa, en una de las playas más bonitas que seguramente conozca en mi vida.

















Ahora estoy en la ciudad y todo es diferente, no hay agua salada del mar, y las lágrimas me dan pánico aquí. Me siento fuera de lugar, I don't belong here and I know it.

En algún momento tendrán que dejar a ese niño que salga al porche a jugar, no es bueno que lo sigan teniendo así, no creéis? 


DECISIONES, YA!




       Un besico y perdón por el exceso de paranoia.

                                  Carita de Mona







No hay comentarios:

Publicar un comentario