viernes, 25 de abril de 2014

TODO SALDRÁ BIEN

La playa...mi playa, como yo la llamo siempre. Ese lugar en el que todo es mágico, todo es alegre, relajado, todo se ve desde el lado positivo...

Mi mente se encuentra en este lugar, este precioso lugar cuya belleza siempre supera todas mis expectativas. Me siento, miro el mar, veo las nubes pasar, esas nubes veloces que de vez en cuando tapan el sol y sientes frío por un momento...Y pienso en mi vida, en qué coño hacer con ella...pero no me agobio como cuando estoy en la ciudad, ni siquiera me pongo en pensar en soluciones...sólo sé que todo saldrá bien y sonrío.

PORQUE TODO SALDRÁ BIEN.

Porque, por favor, piensa en tus problemas de hace 10 años...a que ahora te parecen una mierda? Pues yo sé que en unos años todo esto será sólo una nube veloz que me tapó el sol durante un momento de mi vida, pero después, tal como vino, se fue y salió de nuevo el sol.

Y si, vendrán más nubes, I know, pero el sol siempre estará ahí, SIEMPRE. 



ÁNIMO A TODOS LOS QUE TIENEN ENCIMA UNA NUBE...RECORDAD QUE SON NUBES PASAJERAS

Y también recordad el topicazo que es del todo cierto: se aprecia luego mucho más el sol tras las nubes :)












Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario