miércoles, 26 de marzo de 2014

CUANDO ERA PEQUEÑA...

Cuando era pequeña era rubia. No es postureo, era rubia, rubia de verdad. También tenía ya ojeras, son parte de mi cara. Y ojos de gato, a veces verdes, a veces marrón clarito-amarillo.




Cuando era pequeña tocaba el violín. Tenía 7 años cuando empecé, era una pequeñaja algo más bajita que sus compis del cole, menudita y parlanchina. Y quería tocar el violín a toda costa, así que conseguí que me apuntaran a la academia y ahí estaba yo, con un violín 1/4, es decir, un violincito chiquitito que hacía chirriar por mi casa a todas horas. Y así estuve, chirriando hasta los 20 años largos.

Cuando era pequeña me encantaba jugar al fútbol y al baloncesto, sobre todo al baloncesto, pero mi carrera en el basket se vio truncada cuando nunca pegué el estirón que mi madre me prometió que pegaría (sin rencor, jaja). Llegaba a casa negra llena mierda, y por supuesto, tenía parches en las rodillas de todos los pantalones. Me gustaban las muñecas también of course, las barbies... montaba unos culebrones con las barbies...madre mía! Y eso que no tenía kens, eran culebrones sólo con barbies...así he salido yo.



Cuando era pequeña, mi madre me peinaba siempre con la ralla al lado, y llevaba diadema o lazito. Esto es poco original. Pero es lo que pasaba cuando era pequeña. Ah, y siempre pensaba que mi mamá era la más morenita y guapa del mundo...y lo sigo pensando.

Cuando era pequeña mi papá se venía a mi habitación a dormir la siesta y yo quería tocar el violín...y lo tocaba, y mientras él me escuchaba hasta que se quedaba dormido plácidamente con una amplia sonrisa.

Cuando era pequeña tenía un montón de hermanos mayores que cuidaban de mi, y a los que fastidiaba cuando tenían que estudiar, porque me salía de la cuna para hacer turismo por mi enorme casa. Desde que tengo uso de razón he pensado que pobreticos los niños que no tienen muchos hermanos.





Cuando era pequeña, martirizaba a mi primo echándole Vicks VapoRub por todo el cuerpo y además era súper mandona...decía que estaba loca...yo?????? jajajajaja



Cuando era pequeña no paraba de hablar (ya hablaba con 1 año)...oh wait! There are things that never change. Y me encantaba correr, corría súper rápido.

Cuando era pequeña, mi película favorita era EL REY LEÓN, y yo, en vez de cantar "Ohh yo voy a ser Rey León" cantaba "Ohh yo voy a ser Lupe León".  Desde esa película, siempre he adorado la naturaleza (info: no hay que ser hippie para adorar la naturaleza) y a los gatos, tengo pasión por ellos.



Cuando era pequeña, quería ser como esta niña:


Ah! Y mis héroes eran éstos de aquí abajo. Estaba completamente segura de que existían de verdad, y de que la mala de la serie vivía en la Luna y quería acabar con todos, pero gracias a que los Power Rangers existían, estábamos todos a salvo. Mi sueño era ser la amarilla, que era china, Trini, y estaba enamorada del azul, Billy (enamorá perdía con 6 años, sí amigos, así me ha ido jaja).



Cuando era pequeña, mi hermana se reía de mi porque decía que yo era súper cursi, porque estaba siempre abrazando a mis padres y diciéndoles te quiero. Ahora es ella la que cada vez que me nos vemos me pega unos achuchones que son más que cursis. Esa misma hermana jugaba conmigo a las pesetas, y me timaba siempre, porque claro, yo era una pequeñaja. También esa misma hermana tuvo que vestir igual que yo hasta que tuvo unos 16 años...así ha salido ella. La amo y yo por mi Belu ma-to!


Además de mi hermana, tengo 3 hermanos mayores a los que, desde que era una canija, quiero y adoro con todo mi corazón. Siempre seré la pequeña que no tiene ni idea de la vida y esas cosas que no me gustan nada...pero bueno, quizá después de todo sea verdad, jajajaja

Cuando era pequeña tenía una madre y un padre. Por algo tan sencillo como eso yo daría todo lo que tengo y lo que no tengo, también.


Luego dejé de ser una niña pequeña para ser una niña grande...y quería ser rockera.



Y skater...



Y ya no era rubia...aquí ya voy algo teñida (mi madre decía que tenía que ser rubia siempre, y al principio le hice caso), pero seguía teniendo ojos de gato, de hecho, unos preocupantes ojos de gato. MIAU!


Ah! Y desde que era pequeña soy una maldita golosa, me pierde el chocolate y los dulces en general. Eso es así. Aquí tenía ya overdose on sweetssss




Menos mal que luego senté la cabeza cuando entré en la Universidad y se me quitaron todas las tonterías...




 Parecía que me había centrado...mis pendientes de perlas, mis mechas, mi flequillete...pero claro que no! jaja mi versión más crazy estaba por llegar...todo por las mañas compañias universitarias jajaja




















Vaaale...seguía siendo pequeña...por suerte!


Bueno, ésta es la canción totalmente obligada para este post. When you were young, de The Killers...qué grupazo en sus primeros discos, no?  (Lo siento, siempre tengo que meter la coletilla musical, si no muero!!! jaja).



Os parecerá una gilipollez este post (o no), pero yo lo que necesitaba esta noche era ver fotos de antes, fotos de cuando la mayor responsabilidad que tenía era ir al colegio, no hablar en clase cuando primaria (nunca lo conseguía y me echaban de clase todos los días, jaja), rezar el Padre Nuestro a primera hora, hacer el comentario de texto para el día siguiente (odiaba lengua y literatura!) o hacer una práctica de la Uni, o llegar pronto a una quedada de un jueves, o poner tu parte de pasta para el botelleo...

Me acuerdo cuando nos hacíamos masajes en clase, o cuando comíamos chuches furtivamente (bolitas de sacarosa comprimida por doquier, ajá!), o chicle, o, o...trozos de bocadillo! Había que masticar sin que el profe de turno se diera cuenta...y estando en primera fila!! Y en la uni...pasándonos notas en clase, cual enanos, con los planes para la salida de ese jueves. Las fiestas en mi casa de Altorreal, esas míticas fiestas con amigos del colegio y luego de la Uni...

Pensaréis que estoy loca por mezclar colegio, instituto y Universidad como si ésta última no significara responsabilidad...pues...me váis a perdonar, pero lo chungo empieza después.

No me apetece ponerme triste ni nostálgica en exceso. Sólo quería compartir con vosotros un poquito de mi noche de viaje a mis recuerdos felices. Me hacía falta. Pronto compartiré más, los más ridis están por salir a la luz, jaja.

Muchas gracias por leerme, esto es precioso. Siempre he pensado que tengo mucho que decir y que contar y mostrar, y ahora se está haciendo realidad! Gracias por los ánimos para que siga escribiendo. Gracias de corazón!!


Un besico.

Carita de Mona



1 comentario: