domingo, 20 de abril de 2014

ELEFANTES...9 AÑOS DESPUÉS :)

Hi everybody!

Hace una semana hice algo tremendamente especial: ir al concierto del grupo mítico de tu adolescencia que se separó pero se ha vuelto a unir pasados 9 años.

Elefantes.

Tengo muchas canciones favoritas de mi vida, soy una melómana sin remedio. Pero sin duda, la canción más importante de mi vida se llama SOMOS NUBES BLANCAS y es de este grupazo. 


 Esta canción siempre será mi padre.


Era septiembre, de 2003 creo, unas locas adolescentes se escapaban para ir a un concierto de Elefantes. Aquella fue una aventura que nunca olvidaremos, y no quiero dar detalles, pues se que ahora todo se podría desvirtuar…lo mejor es recordarlo con nuestras mentes de entonces, dejando intactos esos precioso recuerdos.

Pero Elefantes se separaban…y vinieron a Murcia una última vez…y han pasado ya 9 años de aquella noche en la Sala Gamma…dos pardillas con enormes camisetas de grupies bebían calimocho, fumaban y hablaban de su mundo. El que era nuestro mundo en aquel entonces, las que eran nuestras preocupaciones…La broma más graciosa de nuestra puta vida fue esa noche…nunca nos acordaremos de cuál fue, pero sabemos que fue esa noche.

Tantas y tantas veces me he acordado de esos momentos cerrando los ojos muy fuerte y deseando volver a vivirlos todos. No cambiaría nada, viviría aquellos años tal como los viví, con esa forma de ver el mundo, a ratos triste y desencantada con el mundo, pero en realidad con una alegría y pasión en todo lo que hacía brutales. Esa ingenuidad, ese ser virgen en todo, esa sensación de que todo estaba por llegar…la vida, llena de posibilidades.

Ahora ha pasado el tiempo, pero cada vez que nos vemos es como si el tiempo se hubiera congelado...y hemos crecido, nos han pasado cosas preciosas en todos estos años, y también las hemos pasado putas...la vida misma. Pero allí estábamos, en la primera fila del Teatro Circo, cantando y bailando como mamarrachas las canciones que significan tantas cosas...

No tengo buenas fotos, sólo algunas que eché con el móvil en pleno subidón, bastante borrosillas, jeje




Todo en Elefantes está cargado de un halo especial. Aquel concierto fue muchísimo más que especial y jamás lo olvidaré. Y, como dijo Shuarma, hay 10000 formas de vivir la vida, tú eliges tu camino, y yo sé que en el mio siempre estaréis vosotras.





Un besico. 

Carita de Mona

1 comentario:

  1. "Esta canción siempre será mi padre" Me has dejado sin palabras... ='(
    "La broma más graciosa de nuestra puta vida fue esa noche…nunca nos acordaremos de cuál fue, pero sabemos que fue esa noche." Jajajaja, me ha encantado =)
    Gracias por dejar constancia de ese concierto tan especial y gracias, sobre todo, por la parte que me toca. Cómo olvidar aquella forma de mirar el mundo, aquella ingenuidad, aquella amistad que, a pesar de todo, vuelve a surgir en cuanto nos juntamos de nuevo...
    Un besazo Lupitucha, espero tu próxima entrega!

    ResponderEliminar