miércoles, 29 de enero de 2014

ALL I WANT IS A BEAUTIFUL SUNSET.

Hi everybody!

Amigos...qué chulo que está Madrid!! Estoy cada día más contenta de estar aquí, no hace tanto frío (mentiras tranquilizadoras jajaja) y se está genial. Como pega importante destacaría solamente que la gente aquí conduce de una forma que yo, antes de coger el coche, me tengo que tomar un café porque tienes que estar al 200%, además adelantan por la derecha y les gusta mucho pitar (yo soy más de proferir insultos varios dentro del coche, con mucho cariño siempre). Pues eso, que yo me quedaba aquí forever, aunque echo de menos tantísimo que me duele en el alma a mi familia,  muy muy especialmente a mis 6 sobrinos que los quiero yo más que a nada mecagonlalecheya! Mis pequeñajos... :(

El otro día en mi curro me recomendaron el atardecer que se ve desde el Templo de Debod en Madrid, que está al lado de Plaza de España. Así que ahí estaba yo a las 18:00 en punto el sábado. Es un lugar precioso y me hinché a hacer fotos con mi camaraca, que estoy con la reflex que no cago jaja, llevo ya 12 gb de fotos en 1 mes. Había bastante gente inmortalizando el atardecer de Madrid, normal. Yo de verdad me declaro muy fan de los atardeceres de aquí, Los defino como romántico-melancólico-bucólicos. Mirad algunas de mis mierder-fotos:








Habéis visto qué atardecer y qué vistas de Madrid hay desde este bonico lugar? Ala, todo el mundo a ir en cuantico vayáis a la capi jejeje. Me gustó mucho conseguir el efecto del último sol en mi cara, y además con el Palacio Real y la Catedral de la Almudena detrás :)


Y, ya que este post está dedicado al atardecer, os muestro unas fotos que hice del último atardecer en mi curro de Murcia, mientras recogía mis cosas...y de repente me fijé que tras las ventanas había unos colores preciosos (estas fotos son muy cutres, pues las hice desde dentro del edificio)...ese sí que fue un atardecer tremendamente melancólico y triste...pero precioso también. Muchas gracias por leerme, sois muy bonicos!





Un besico.

Carita de Mona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario