domingo, 2 de febrero de 2014

LUPITUCHA DESVERGONZADA! ;)

Hi everybody!

La semana pasada fui a Pull & Bear y me compré algunas cosillas. Una fueron los vaqueros que véis en las fotos, de rebajas, llevaba detrás de ellos ya un tiempo y me los compré por 10€...win!! Y luego me compré la sudadera gris que véis también en las fotos, es de nueva temporada, pero vamos, 13€...win también jejeje. Y los stilettos me los compré en Navidad en Primark por 10€!!! Y lo mejor de todo...se puede andar con ellos!!!! jajaja 

Así que, ese día estaba yo con la tontería y me eché unas fotos que a mi me dan mucha vergüenza, pero bueno, saqué mi lado más desenfadado, y éste fue el resultado. Son fotos sin ánimo de nada más que pasar un buen ratico y usar mi reflex jaja, nada más. Espero que os guste la ropa, que es lo importante. 

Mañana, supuestamente si no me rajo antes, me hago mi primer tatuaje, es la palabra Hope en la muñeca. Para mi significa muchísimo hacérmelo, ya que mi vida ha empezado de nuevo recientemente tras un bache gigantesco no, lo siguiente. Quiero recordar siempre que hubo una vez en que no veía salida ninguna y finalmente, aunque no sin dificultad, pude retomar mi vida. Este tatuaje significa que sigas adelante, que el dolor acaba (Hold On, Pain Ends). Bueno, pues feliz febrero, qué soleado ha empezado, así sí!!! :)

Un besico.

Carita de Mona














No hay comentarios:

Publicar un comentario