miércoles, 5 de febrero de 2014

REFLEXIÓN DOMÉSTICO-EXISTENCIAL

Hola a todos, 

Hoy, como cada mañana, me he puesto las lentillas, porque soy un topo y no veo de lejos tres en un burro. Ya ves tú, pues sí, al igual que mucha gente, y qué? 


Desde que uso lentillas, es decir, desde hace casi 10 años, cada día tengo que ponérmelas una vez, y luego quitármelas, lavarlas y volver a ponérmelas. Es decir, nunca me puedo dejar puestas a la primera...Stop, no penséis que tengo T.O.C. con ésto...es que la primera vez que me las pongo me escuecen un poco los ojos y siempre necesito una segunda y definitiva puesta.

Me encanta aplicar cosas random a la vida en general, son metáforas vivientes que ayudan a entender el funcionamiento de esta puta vida. 

Y mi conclusión-metáfora es que las experiencias esas que creemos que han sido una pérdida de tiempo en nuestra vida, en realidad han sucedido por algo. A veces es necesario pasar por cosas feas para luego resurgir y valorar las cosas buenas aún más. El arcoiris no se puede ver sin que antes haya llovido!

Se habla tanto de las pérdidas de tiempo...pero tú eres quien eres hoy por ese mejunje de experiencias, buenas y malas, que han conformado tu esencia. Esa experiencia que creemos firmemente que fue una enorme pérdida de tiempo es la que hoy nos hace ser más sabios, más listos, menos pringados y sobre todo, más conscientes de las cosas y las personas que realmente valen la pena en la vida...por dónde tenemos que tirar a partir de ahora.

Y la seguiremos cagando, pero nunca perderemos el tiempo, porque si no me pusiera las lentillas la primera vez, no podría ponérmelas la segunda y así llevarlas cada día. 




Me despido sin estar segura de haberme explicado jajaja. Y por qué pongo una foto de un gato con lentillas? No sé, porque estaba en google al poner "lentillas" jaja


Un besico.

Carita de Mona




No hay comentarios:

Publicar un comentario