domingo, 26 de enero de 2014

WINTER IN MADRID...

Hi everybody!

Hace unos días me llegó un precioso paquete de correos con un regalo que me ha hecho una grandísima amiga. Una preciosidad de gorro! Además me viene muy bien aquí, pues el otro día tuve que quitar el hielo de la luna de mi coche para ir a trabajar…sí amigos, y en Murcia este finde están a 23 grados!!!!!! Ahora sé lo que es el invierno de verdad!!! Y mola…eso sí, si vas bien abrigado obvio, aunque sólo lleves el gorro jajaajaajaja







Ay, esta semana ha molado mucho porque he ido varias veces a Madrid capital y he hecho algunas fotos de cosas que me llaman la atención, las comparto con vosotros. De momento lo que más me gusta de Madrid son la Gran Vía y sus luces de neón, Malasaña, Salamanca, el Retiro, el templo de Debod y sus preciosos atardeceres, la Plaza de Oriente, los jardines de Sabatini, los alrededores de la Plaza Mayor…vale, no puedo abarcarlo todo en un post jajaja

Bueno, os dejo algunas fotos de un itinerario que hice desde Príncipe Pío, pasando por la Plaza de Oriente y Palacio Real, Puerta del Sol y Gran Vía. Espero que os guste!!!! :)


 














Y, mientras espero con ansia viva al 3 de febrero, día en que sale a la venta, os dejo con el adelanto del nuevo disco de La Habitación Roja, una triste pero preciosísima canción  (me encanta esa combinación) titulada "Si tú te vas (magnífica desolación)". LHR es un grupo muy especial en mi vida, los sigo desde hace ya bastantes años, y algunas de sus canciones conocen mi vida mejor que yo misma.



Un besico.


Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario