miércoles, 15 de enero de 2014

PEOPLE DISAPPOINT, PIZZA IS ETERNAL.

Ciao a tutti!!

Un par de días antes de mudarme a Madrizzz, quedé con mi mejor amigo George y vimos en el cine "La vida secreta de Walter Mitty", que nos decepcionó un poquito (aún así la recomiendo, pero no para el cine...no sé si me entendéis xD), porque te la pintan como que es un peliculón del quince y, a ver, mola y el mensaje que transmite está genial, pero luego la historia es algo floja, aunque los paisajes de Islandia y Groenlandia, la escena del monopatín y la banda sonora son muy muy bonitas :)




Bueno, el caso es que acababan de empezar las rebajas, y dimos una vueltecica por algunas tiendas antes del cine y...como soy idiota perdía, me enamoré locamente de una sudadera....DE NUEVA COLECCIÓN!!! jajaja

Y es ésta que véis en estas fotejas. La estrené ya en Madrid, muy casual yo, muy juvenil y cool, pero con un mensaje subliminal en la sudadera que flipas jajaja

La sudadera es de Bershka de nueva colección ss14, vamos, que está en todas las tiendas, además es baratunga baratunga! Los vaqueros son de Stradivarius ss12. 

Bueno, espero que os mole el look!! Gracias por leerme, me hace ilusionzaca :)

Un besico!

Carita de Mona.









No hay comentarios:

Publicar un comentario