viernes, 4 de diciembre de 2015

ON MY WAY

EDITADO EL 8.12.15: decidido, caritademona cierra como tal a finales de este año. Vida nueva...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Dale al play)



No time to pretend
Dust off and try again
Straight out of lions' den
Strong as a thousand men
That's what I've been told
Since I was six years old
Duck down and count to ten

I'm gonna hit the Lotto
I'm gonna place my bet on every step I take
Go tell everyone under the sun
I'm on my way

And if I hit rock bottom
I'm gonna smile and dance with every step I take
Go tell everyone under the sun
I'm on my way
On my way!

Go throw the key away
No matter what they say
All for a better day
You will always be the same
That's what I've been told
Since I was six years old
Duck down and count to ten

I'm gonna hit the Lotto
I'm gonna place my bet on every step I take
Go tell everyone under the sun
I'm on my way

And if I hit rock bottom
I'm gonna smile and dance with every step I take
Go tell everyone under the sun
I'm on my way
On my way!



Llevo unas semanas con esta canción autobiográfica en bucle, esperando el momento en que sintiera la imperiosa necesidad de compartirla en este blog. No sé si éste es el último post de caritademona.blogspot.com. o no. Lo que sé es que estoy muy cansada ya de todo, que de cada 5 días, 4 estoy triste y todo me pesa demasiado ya (yo no, yo estoy menguando). La puta mochila ésta es ya inllevable y me hace ya demasiado daño, daño en el corazón, en las vísceras, en lo más profundo. Estoy sufriendo (concreto: ganas de llorar all the time). Es probable que caritademona se mude a otro lugar, lo cual ME JODE NO SABÉIS CUÁNTO. Este blog está lleno de mi vida, desde que lo abrí en mi año de Máster en Granada, a comienzos de 2011, pasando por cuando lo retomé en el peor año de mi vida, 2013, y llegando hasta hoy, casi 2016. 


Marzo 2011. ALHAMBRA DE GRANÁ. Era feliz, mucho. Y eso que parece que el ciprés es mi sombrero y queda ridi (y el careto de hangover!)

NOVIEMBRE 2013. Cuando pesaba unos 43 kilos, carica chupá (ni que ahora fuera una obesa). MURCITY 

AYER. DICIEMBRE 2015. Las cosas no van genial, pero necesito reírme un poco, sobre todo a las 7 de la tarde en el curro.



Ha llovido mucho, muchísimo. Abrí este blog porque mi vida estaba cambiando y todo se había dado la vuelta...jamás imaginé que vendrían cosas tan malas después...Pero durante un tiempo desde que abrí este blog fui muy feliz, así que conozco la felicidad siendo adulta y sé cómo optar a ella...ON, ON, ON MY WAY, pues eso.


Lo comparto, lo confieso, para todo aquel que lea estas líneas. No puedo más, necesito hit the Lotto, necesito place my bet on every step I take, y necesito poder deciros que estoy ON MY WAY!!!!!

De momento me conformo con cantar a grito pelao y bailar esta canción en modo repeat (mentira, no me conformo, si no, a qué viene tanta parrafada?). Que bonito el principio de la canción con el piano, eh? Piel de gallina. Espero que os guste tanto como a mi.



Cierre o no el blog, muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado en este blog durante estos años. Ha sido una experiencia PRECIOSA. Todas las veces que me habéis hablado sobre el blog, sobre un post en concreto, sobre lo que fuera del blog, cada vez que alguien me ha dicho: "eh, qué blog tan guay tienes, me encantan tus posts", o cada vez que me han dicho: "tía, yo me he sentido igual que tú"...en serio, ha sido PRECIOSO.




Este blog ha sido mágico, curativo, terapéutico, me ha unido con mucha gente, me ha servido de paño de lágrimas cuando estaba sola, me ha servido para sonreír en días en que lo veía imposible...He compartido muchas cosas con gente a la que ni siquiera conozco, gente de otras ciudades, de otros países... He grabado videos súper chulos (no tengo abuela, lo sé) de viajes, he hecho listas de música bonitas, he hecho cientos de fotos pensando en el blog allá adonde he ido, me he inspirado, he cogido fuerzas tras reflexionar aqui. Pues ya os lo he dicho antes, escribir es altamente terapéutico. A veces no sabemos lo que llevamos dentro hasta que lo escribimos. A mi me pasa, desde luego. Por esto y por mucho más ha sido tan importante en mi vida caritademona.blogspot.com. 

Pero life goes on and the best is yet to come!







'Cause the players gonna play, play, play, play, play

And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate

Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake

I shake it off, I shake it off


No hay comentarios:

Publicar un comentario