martes, 1 de diciembre de 2015

2015 MEMORIES (o el post con más fotos del blog)

Hi everybody!

Ya se va acabando este año 2015, un año de transición en mi vida, un año de vida en pause, un año que me aterraba. Ya se va acabando este 2015 único e irrepetible, un año que no olvidaré por sus extrañas características, por ser más raro que un perro verde, vamos. 

Este año 2015 ha estado marcado principalmente por encontrarme en una situación muy incómoda y bastante difícil para mi. Pero reconozco que me lo he montado de puta madre para llenarlo de momentos buenos y bonitos. Todo ello por supuesto regado con una serie de personas que son la leche, personas que me han aportado MUCHÍSIMO y con las que he compartido desde los momentos de pajas mentales y bucles infinitos de rabia e ira, hasta los momentos de reírte tanto que te duelen las costillas. 

En este post voy a hacer un pequeño recorrido por mis momentos inolvidables del 2015 (hay más, pues claro! pero tampoco ésto es Gran Hermano, jajajaja). 


- SER PROFESORA DE INSTITUTO DURANTE UNAS SEMANAS. La experiencia profesional más gratificante vivida hasta el momento. Trabajo, esfuerzo: recompensa bastante a corto plazo. Así, sí.



- LA LLANA CON SOL DE INVIERNO :) Viva el sol de invierno! (el único que tendré en UK, jajaja)




- LILY Y BUBU 3> Las gatitas más preciosas.






- LAS RUTICAS CURATIVAS POR EL RELOJERO-EL VALLE (te debo la vida, D, y nunca olvidaré aquel finde de febrero cuando iba a mandar todo a la putísima mierda y con razón, y tú me llevaste al monte a subir cuestas y a sudar la gota gorda jaja)




- EL CONCIERTO ESPECIAL DE 20 AÑOS DE LA HABITACIÓN ROJA EN MADRID. 2015 ha sido mi año más groupie de LHR, mi grupo favorito :) Ha sido una  pasada verles unas...7 veces? jaja.







- INTRODUCIR EL DEPORTE EN MI VIDA!! BUAH! Esto ha sido la leche, y como se me nota bastante, pues mola más, jaja.

video



- VOLVER A CALBLANQUE UNA Y OTRA VEZ. Verano, otoño, invierno...who cares?






-LCSC!!! ÉSTE Y OTROS MOMENTAZOS PARA EL RECUERDO CON MIS PRECIOSAS THE NEW VALLEYS JAJA (No tengo fotos en las que no se les vea la cara de lleno, sniff). Mis nenas que son lo más! CUKS, MAVI Y ANA (madre mía, haters gonna hate y yo aquí dando nombres), SUS QUIERO. Un brindis por el gonorreo bueno, por el sexysummer y por mis pestañas y cejas postizas de garrula británica in da fiucha.

- GRANADA SUMMER 2015 (IGUALANDO EL NIVELAZO QUE TUVO GRANADA SUMMER 2014, JAJA)





- VOLVER A LA COSTA BRAVA, BARCELONA Y GIRONA. Sin palabras... :) Esto debe convertirse en costumbre.





- CALA CERRADA. Magic happens outside your comfort zone (osea, en Cartagena en este caso, ajjaajajaja).







- TODOS MIS MOMENTOS CON MI MBF (FESTIVAL DE LES ARTS, SAN SAN FESTIVAL, B-SIDE FESTIVAL)...QUE AHORA SERÁN DE LO MÁS BRITTISH ;)

(coño, y yo que pensaba que casi no había ido a festivales este año jajaja).



La vida es así de peregrina, Allí, comiendo bocatas en el coche antes de conciertos guapers. Por favor, que nunca me haga demasiado mayor para estas cosas. 


-28 CUMPLEAÑOS CON MI FAMILIA Y AMIGOS. Y en general todos y cada uno de los momentos con mi familia. No puedo poner fotos de mis 7 sobrinos ni de mis hermanos ni nada de eso, pero vamos, que las velas de la tarta las soplé con ayuda de varios enanos :)





- RUTA POR EL RÍO BOROSA. Tras un gran batacazo, una de las experiencias más bonitas de este año. Yesssss man! UNA PASADA. VOLVERÉ.





- GRANADA CON D. Para ir redondeando bien el final de año, este finde de lujísimo y con mil aventuras.

Niña gata en La Alhambra


-CATRINA MEXICANA. 





- COMIDA SEE U, . Superó todas mis expectativas esta comida-tardeo-cena con personas con las que he compartido bastantes cosas estos últimos años.



A pesar de todos estos geniales momentos...no es oro todo lo que reluce, aunque yo prefiero intentar quedarme sólo con las cosas buenas.


2015. UN AÑO DIFÍCIL, MUY COMPLICADO PARA MI. UN AÑO DE LEXATÍN, DE INSOMNIO, DE SINSABORES Y BATACAZOS PROFESIONALES, DE DESMOTIVACIÓN, DE SENTIRME MUCHAS VECES INVISIBLE, SOLA. UN AÑO DE FRÍO, MUCHÍSIMO FRÍO.

2015. UN AÑO DE RABIA, DE MAL HUMOR, DE ESTAR DE MALA LECHE (COMO HOY, SIN IR MÁS LEJOS), UN AÑO DE ESCASAS SONRISAS A DIARIO.


PERO...2015. UN AÑO EN EL QUE UNA PUTA SONRISA HA VALIDO MILLONES, UN AÑO EN EL QUE CADA PEQUEÑO GESTO O DETALLE HA VALIDO TODO PARA MI. HE ESTADO MUY SENSIBLE, HE ESTADO TRISTE, SÉ QUE ALGUNAS VECES NO HE SIDO LA MEJOR COMPAÑÍA, PERO POR SUERTE HE TENIDO ALGUNAS PERSONAS A MI ALREDEDOR QUE HAN HECHO QUE SE ME PASARA ANTES EL CABREO Y QUE ME HAN SACADO UNA SONRISA DE PINTALABIOS ROJO.

2015. UN AÑO QUE SE NOTA CLARAMENTE EN LAS FOTOS QUE HA IDO A MEJOR EXPONENCIALMENTE. ASÍ ESTABA A PRINCIPIOS DE AÑO...

http://caritademona.blogspot.com.es/2015/03/belleza-absoluta.html

http://caritademona.blogspot.com.es/2015/03/broken-crayons-still-color.html

Ahora me encuentro bastante hundida y tengo mucho frío, pero no me puedo venir abajo. Me siento con mucha impotencia (un sentimiento muy habitual en los últimos tiempos para mi por desgracia) y otros sentimientos autocensurados en este blog. Qué ganas de ser feliz y de sentirme capaz de comerme el mundo tengo.

Un besico. 

Carita de Mona



No hay comentarios:

Publicar un comentario