martes, 22 de diciembre de 2015

I WANNA GET BETTER (LAST POST)

Hi everybody!

Como ya os conté, éste es el final de este blog. Todos los cambios asustan y acojonan mucho. Ahora me siento rara pero extrañamente bien. El proceso de volver a ser toda la Lupe que hay en mi no ha terminado aún, pero cada vez estoy más cerca de ser una mujer fuerte, alegre, decidida y sin complejos, resquemores ni mierdas dentro. He luchado mucho en este tiempo, lo he compartido con todos vosotros, pero ésto no ha hecho más que empezar. Mi vida no ha hecho más que empezar. 


Hoy lo veo todo más claro sin echarme a llorar por ello. He perdido años de mi vida, sí, los he tirado a la basura, y encima sin reciclar. Pero no pasa nada, porque ahora voy a estar mejor, porque la vida es hoy, no ayer (ni tampoco mañana, pero bueno, es más mañana que ayer, creo yo). 

He dado muchos tumbos estos años, he estado muy perdida, y ahora me encuentro en el borde de un precipicio...pero tengo un paracaídas, y saltar es LO ÚNICO QUE PUEDO HACER si quiero seguir adelante con esta aventura que es la vida. 

Obviamente, esto no es un hasta nunki...lo dejo ahí. Ah, y el blog no se cierra, sólo dejo de publicar, los posts siguen teniendo visitas y quiero que sigan ahí, pues estoy orgullosa de todos y cada uno de ellos. 

Una nueva aventura está a punto de comenzar, y tiene que ver con esta foto! 


Y me despido compartiendo lo que escribí en el primer post que escribí cuando estaba metida en la mierda hasta el cuello. Ese párrafo tan importante que escribí en mi Graná, a partir del cual fui para arriba (dando algunos rodeos, pero más o menos para arriba siempre jaja). La última frase siempre ha sido mi favorita:


Quiero compartir un poquito de la enorme lección vital que estoy aprendiendo contigo, que me estás leyendo:


La familia es lo más importante del mundo, ellos siempre estarán ahí, y si los necesitas, díselo! Hazle saber a la gente que te quiere que les necesitas, a veces simplemente es que no lo saben! No confíes ciegamente en la gente que sólo está a tu lado en los buenos momentos. No entregues la llave de tu felicidad a cualquiera, de hecho, yo no se la entregaría a nadie, sólo a mi misma. No des por sentado nada, pon en duda, no te relajes a las primeras de cambio, la vida en cualquier momento te sorprende (para bien, pero también para mal). Sé visceral, vale, pero ten siempre un lado racional que nunca te abandone, NUNCA. Cuando la vida te traiga cosas buenas, disfrútalas a tope! No te quejes, valora todo lo bueno que tienes y manda a la mierda lo malo. No te rodees de gente que te haga sentir mal, aleja a las personas tóxicas que te están jodiendo la vida. Simplifica, no te rayes, todo irá bien si eres tú mismo. No guardes rencor, acepta que los demás no hayan cumplido tus expectativas...entonces baja tus expectativas!! No tengas malos sentimientos, convierte lo malo en bueno...cómo? relativiza. Da gracias a la vida por disfrutar de un bonito atardecer, comerte una buena hamburguesa, tener una charla de confidencias con un gran amigo, reírte hasta que te duela el estómago, besar hasta que te duelan los labios, pasear por una bonita ciudad hasta que te duelan los pies. No temas a la soledad, aprende a vivir contigo mismo, conócete, no estás tan mal como piensas, atrévete a oír lo que dice tu voz interior y sé valiente para aceptarlo, entonces estarás en paz. 

Y yo estoy en paz. 

Hold On, Pain Ends. 




Os dejo con esta maravilla de canción, un mantra de los últimos tiempos para mi. Muestra sin tapujos la tristeza, el caer súper bajo, pero luego el tener la valentía de querer recuperarse, yeah.

Por favor, escuchadla, en serio, ES LO MEJOR!!!!!






And I've trained myself to give up on the past 
Because I froze in time 
Between hearses and caskets
Lost control when I panicked at the acid test
I want to get better



In a blaze of fear I put a helmet on a helmet
Counting seconds through the night 
And got carried away
So now I'm standing on the overpass 
Screaming at the cars
Hey, I want to get better



Now I'm a stranger
And I miss the days of a life still permanent
Mourn the years before I got carried away
So now I'm staring at the interstate 
Screaming at myself
Hey, I want to get better




Y ahora, si me queréis, irse!!!





Un besico.

Carita de Mona



2 comentarios:

  1. Por fin dejas el rollo este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego. Menudo rollo y menuda mierda tia

      Eliminar