lunes, 2 de febrero de 2015

REALISMO PURO Y DURO.

Hi everybody,

Hoy no voy a lanzar ningún mensaje ultra positivo que te cagas, ni voy a hablar de cosas intangibles que están en lo más profundo de nuestro coraz...STOP! Nada de eso.

Hoy estoy sentada delante del ordenador llena de escepticismo y sobre todo, REALISMO PURO Y DURO. Hoy estoy jodida, yeah, pero he descubierto el camino para estar mejor, y ese camino es el del realismo amigos. Ante un marronaco de los gordos, ante la más violenta e incómoda de las situaciones, ante una pesadilla hecha realidad...de qué sirve evadirse de la puta realidad? De qué sirve hacer teorías, castillos en el aire que se caen por su propio peso cuando la mierda inunda tu cabeza?

Así que hoy decido enfrentarme a la realidad de la forma más brutal que pueda existir, plantándole cara a mis problemas, mirándolos de frente, y, por supuesto, revelándome ante ellos.

Y sabéis qué? Que me siento mucho mejor. Estoy jodida, muy jodida, pero ostias, al menos no me he quedado quieta, pensando en la forma de ver el mundo de una forma feliz y bla bla bla...Quiero cambiar algo? Pues muevo el culo y lo hago.

Aquí mi banda sonora de este finde pasado...un resucita-muertos en toda regla! Y es que podrán tratar de joderme again and again, pero, no os enteráis, coño, yo ya estoy jodida jajaja, ya sé moverme por estos inframundos de asco y muerte, de hecho, me muevo de miedo, soy la ama del lugar jaja.




Eso sí, nunca os convertáis en quien os jode, consejazo gratuito jaja. Yo seguiré siendo la persona que quiero ser, siempre.






Y ahora, una muestra de lo que he bautizado como domingo curativo...lo que es la vida eh? Un finde con agujetas en la cara de tanto sonreír, y al siguiente luchando por echar aunque sea una sonrisica...FUCK OFFFFFFFFFFFFF! Es lunes, pero yo me planto, y digo...VOY A ESTAR BIEN, COJONS!


Más murciano todo imposible jaja.

Mira, una criatura de la naturaleza! jaja, subiendo cuesticas a traición!

Sí, ojos cerrados...sol de frente, y no me apetecía poner cara de Clint Eastwood jaja

Murcia, qué hermosa eres, acho pijo!




Podré tener la sonrisa triste, pero nunca dejaré de sonreír.



Un besico. 

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario