lunes, 9 de febrero de 2015

COGIENDO FUERZAS.

Hi everybody,

Es viernes y, joder, me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero lo he logrado. La rueda de hámster es más rueda que nunca, y mira que me esforcé, pero a veces es imposible.

Me voy a perderme un par de días, a comer comida deliciosa e hipercalórica, a pasear en chándal por la arena mojada, a meterme bajo 3 mantas de las gordas, a sentir la humedad en el aire, a no llevar ni un mililitro de maquillaje y sentirme más bella que en toda una semana de potingues, a sonreír sin horarios, a cargar las baterías de la paciencia, la motivación, la ilusión...

De nuevo toca luchar más que nunca, no bajar los brazos, darle sentido a este sinsentido, sonreír, brindar por hoy, porque estamos vivos, más vivos que nunca joder, porque el presente es lo único que tenemos, y el presente es hoy, que me voy a la playa, a tomar el sol de invierno, a sentir cómo los rayos me dan en la cara y siento aunque sea sólo un ápice de calor.

Hace un año estaba en la cama nerviosa porque el día siguiente iba a hacerme el tatuaje más precioso del mundo. Casi no me lo hago, pero le eché ovarios y ahora llevo mi Hope con más ilusión que ná. Pienso en mis críos preguntándome qué es eso que llevas en la muñeca mami????? Y me veo feliz, sonriente, contándoles una historia de superación, de lucha, como la tuya que me lees, como la de todos en esta vida...unos más que otros.

Hope Recién hecho.


Están pasando muchas cosas, es de esos momentos en los que el mundo gira deprisa y no te puedes parar, así que eso hago...menos este finde. Este finde me bajo de la atracción, cojo fuerzas, y el lunes me monto en la de los mayores y sin miedo!!

Os dejo una canción maravillosa que me ha animado mucho estos días. Un temazo en toda regla de este grupo genial que me recuerda a mi canadian boy, Matt :)

Os deseo un finde genial a todos, gracias por estar ahí :)





Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario