miércoles, 11 de febrero de 2015

PARA VOLVERTE A CONOCER

Por fin estaba en mi paraíso, en el corazón de la costa oriolana. Hacía mucho frío, sobre todo fuera, pues la estufa empezaba realmente a calentar. Tras no sé cuántos días sin casi pegar ojo a pesar del cansancio mortal, me tumbé en el sofá, miré la tele por unos minutos y caí, caí redonda, sin posibilidad de despertar por ruidos de fuera, ni siquiera mi gata maullando a diestro y siniestro. Esa sensación de paz profunda, de tranquilidad, de bienestar...Hasta Bubu se durmió a mi lado!



Abrí los ojos y me dí cuenta de que estaba en el puto cielo, sí señor. Si hubiera podido elegir cualquier lugar del mundo en el que estar automáticamente, hubiera elegido ese, el lugar en el que estaba, idénticas coordenadas. 

El lugar era mágico, uno de mis lugares favoritos en el mundo, pero no era eso lo que estaba haciendo único aquel momento...ERAS TÚ.

Y entonces, medio dormida, tuve uno de esos momentos de lucidez extrema. Y qué mejor que dejar a mis LHR que expliquen lo que sentí, con una de las canciones más bonitas del mundo.


Si pudiera elegir
si tuviera otra oportunidad
de empezar de cero otra vez
de vivir una nueva vida más

Yo volvería a repetir
y volvería a nacer
en la misma tierra que hoy
me ve diciéndome adiós

Si pudiera elegir
mismos amigos, mismos sueños
la música nos salvará
nos hará únicos y la verdad

Yo volvería a robar
discos que me hicieron creer
creer que querer es poder
creer que se puede creer

Estrellas del fútbol mundial
noches que no querían terminar
los maratones de terror
dormir al raso en la vieja estación

Esperando a que salga el sol
volver a casa en auto-stop
decir que me sentó fatal la cena
y que no fue el alcohol

Y volvería a fracasar
a no estudiar lo que quise estudiar
a dejar el deporte atrás
probar todo lo que pude probar

A despedirme del amor
la rosa, el libro y el adiós
para volver a renacer
cuando todo lo iba a perder 

Estrellas de culto mundial
tequilas con limón y sal
los maratones de terror
dormir al raso en la vieja estación 

Esperando a que salga el sol
volver a casa pensando que no
que ya no volverá a llamar
pero que no podrá olvidar...

Y si pudiera elegir
y si tuviera otra oportunidad
todo lo haría sólo por volver
a la noche en que te encontré

En que te dije lo que hoy
sigo pensando sin condición...



TODO LO HARÍA OTRA VEZ 
PARA VOLVERTE A CONOCER






Un besico. 

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario