lunes, 1 de diciembre de 2014

POPPY EXCEPTION & REVOLCADORES

Hi everybody!

Tras uno de los mejores findes del año, y cuando estoy a horas de hacerme con esta preciosidad, por fin, tras muuuuucho tiempo...



...aquí estoy, contándoos lo que pasa por mi mente, que ahora está totalmente abducida por esta canción, que se ha convertido en una de mi top 5 de 2014 (ya sé que siempre digo que todas son mis favoritas, jaja, pero ésta de verdad está arriba). IT WAS ALWAYS YOU, de MAROON 5. No me creéis jaja, pero bueno, en breve haré post de lo mejor para mi del 2015 de música y cine y ya lo veréis! Es pop total y absoluto, y muy pegadizo...I know...(aunque tiene unos toques retro con el ritmo que son alucinantes, por cierto, el ritmo es lo mejor, junto con la voz, la melodía...jaja me encanta todo!), pero el amor es así. Me enamoré de una canción que de entrada no era mi tipo, pero mira, aquí estoy, sin para de escucharla como una tóntili! (Y así ocurre en la vida con el amor, o me lo váis a negar?). Ala, pues escuchadla jaja, que da un buen rollo alucinante y te saca la sonrisa no matter the situation!!!!



It was always you
Can't believe I could not see it all this time, all this time
It was always you

Now I know why my heart wasn't satisfied, satisfied
It was always you, you
No more guessing who
Looking back now I know it was always you, always you



Bueno, pues esta canción va de dos que son amigos y él se da cuenta de que siempre ha estado enamorado de ella...qué bonico, no? Encima de estar como un tren, es todo bonico jajajaja, perdonad la jerga, pero es que este tío es impresionante!). Pero para mi puede hablar también de las cosas que siempre han estado ahí y que un día te das cuenta de lo exageradamente importantes y buenas que son y has tenido siempre en tu vida. Llega un momento en el que lo ves todo con una claridad alucinante, y te das cuenta de lo afortunado que eres. Y entonces valoras, cuidas...

Bueno, y mientras me voy confeccionando un traje para que todo me resbale de ahora en adelante en modo automático, porque he estado practicando en modo manual y, como en la réflex, hay que aprender, tiene su técnica...vamos, que no le tengo pillado el truco en absoluto, de hecho creo que no es lo mio... Se me da mejor subir montañas...así que imaginad lo mal que se me da la "impermeabilización emocional".




Podéis opinar lo que queráis de esta foto, jaja. Sí, me flipé, y qué? 


Ésto es el Macizo de Revolcadores, la cima más alta de la Región de Murcia, acho pijo! Bueno, por si no era la más alta subimos también Los Odres y Los Obispos. Ya que casi me quedo sin aire, o todo o nada!!!! Después de esta experiencia cercana a la parálisis cardíaca, me he quedado con ganas de más, y ya no quiero parar!!





Este finde la montaña ha sido sustituida por kilómetros urbanos en la capital, algo más habitual en mi. El black friday nos ha llevado al mal, en ecosistemas llenos de peligros, llenos de gente dispuesta a llevarse la talla que tú estás buscando de jersey mega-rebajado perfecto para el invierno murciano (es decir, lo más finujo de la tienda).

Esos ecosistemas son duros, pero en ellos me muevo con toda la soltura y no me oigo el corazón sonar en estéreo. Pero por eso mismo, quiero dominar lo que me cuesta, quiero conocer, saber, aprender, sudar con mil capas de ropa encima y un friaco del 15 fuera. Y luego, después de casi morir llegando a la cima, ese subidón endorfínico (sí, me invento palabras). En el ecosistema urbano también hay grandes subidones, pero cuestan una pasta y no tonificas los glúteos!!!! jajajaja

Comparto con vosotros una foto así al azar de este finde...(no lean este post a la hora de comer!).





Un besico.

Carita de Mona




















No hay comentarios:

Publicar un comentario