martes, 2 de diciembre de 2014

MADRI D. & IBANEZ

Hi everybody!

En el post anterior hablaba de uno de los mejores findes del año y no decía nada más...no por hacerme la interesante, sino porque quería dedicarle un post entero a este finde tan genial en Madrid :)

Una visita muy especial, y por lo tanto, unos planes de la leche. He estado en Malasaña de día, de noche, en las piji-calles del Barrio de Salamanca, en La Latina, en el Rastro, Chueca, Barrio de las Letras...Hemos comido mexicano (la Taquería de Birra, muy mítica y deliciosa!!!), Home Burger (mis favoritas!), El Vesubio (la pizzeria más putamente recomendable de Madrid!!!!)...muuuchas cosas riquísimas, que por desgracia, engordan que no veas jajaja.

También hemos ido al teatro, concretamente al teatro Lara, a ver La Llamada, una obra que llevaba muuucho tiempo queriendo ver, y que moló muchísimo, la recomiendo 100%, e incluso hemos visto a algún que otro famoso... Hemos comprado en el Lefties de Gran Vía un viernes a las 8 de la tarde en pleno éxtasis del Black Friday, con más de 200 personas en la tienda...así tirando por lo bajo, me he comprado un vestidín en Kling que, cuando me lo ponga no puedo comer nada, pero que es monísimo jajajaja, y tantas cosas más hemos hecho!!!! Pero ya empiezo a ser cansina, así que paro jaja.

Vamos...un finde largo en Madrid da mucho de sí. Mucho.

Como siempre, mantengo el anonimato de mis personas especiales, pero vamos, que no estaba sola jajaja, lo juro!!!!!

Michelada de Coronita...vicio puro! Con esto ya has comido y bebido lo necesario para todo el día. Delicious.

Bien de Chipotle.

Mexican style.

Mirad la parte de abajo de la foto...no pude evitarlo, menudo mexicano wey! Y claro, yo me llamo Guadalupe jaja


El Vesubio...calle Hortaleza ya casi con Gran Vía. Para mí ya es parada obligada. 

Paseando por Chueca vimos a Super Mario y yo me emocioné.

Hamburguesa "Cabrita". La que me pido siempre, fíjate tú que me gusta innovar, pero en esto pues no.

La luz de mi cara denota felicidad...bueno, quizá sea por el exceso de flash.

Hamburguesa "Baja California". 

Tras 3 días lloviendo, se respiraba aire limpico y oxigenao.

Plaza de Santa Ana.

Allá donde fueres...deja tu impronta jajja

My face de domingo post-party malasañera...uy, qué poser me estoy volviendo jaja

Por esas risas infinitas, por enseñarme lugares geniales de Madrid, Murcia y estoy segura de que cualquier sitio, por hacer mis días de rueda de hámster mucho más llevaderos, por entenderme y empatizar tantísimo, por hacer que me sienta bien cuando sólo tengo ganas de desaparecer de ciertos lugares, por hacer que mueva el culo hasta la cima de la puta montaña más alta de Murcia, por hacer que vea cosas buenas cuando me inunda la negatividad, por el bizcocho meloso, los Clash, los corazones contra el frío, las Delirium, y por miles de cosas más...GRACIAS.

La Latina. Lluvia evitada con bolsa en la cabeza. La funcionalidad ganó a la moda.

Y nunca olvidaré que con D. elegí mi guitarra electro-acústica...que he recogido hoy...día en el que he conducido por la Gran Vía de Madrid, incumpliendo mi solemne promesa de no hacerlo...Otra prueba más de que NUNCA hay que decir NUNCA. Y aquí un par de vídeos de presentación de lo que será un invierno de vídeos porculeros míos cantando cosas, sorry de antemano! Aclaro que canto bastante mejor, pero claro, cuando no estoy híper afónica! Y los mini-monólogos...ahí no tengo excusa jajaja, siempre he querido decir lo del segundo vídeo, de hecho lo digo en cuanto puedo a la gente jaja.

 Voy a refugiarme en la música más que nunca, de hecho ya lo estoy haciendo. Es eso...quizá no podemos cambiar la melodía de la canción de nuestra vida, pero sí la letra de la canción...y yo soy muy de letra de canción.





Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario