viernes, 10 de febrero de 2017

PUNCH DRUNK, DUMB STRUCK, POT LUCK HAPPY HAPPY

Curse the things that made me sad for so long 
Yeah it hurts to think that they can still go on 
I'm happy now?
Are you happy now?

Escuchad y leed esta masterpiece: MOOD


He estado guardando en un tarro de esos que cierran y hacen vacío toda la mierda que voy acumulando dentro de mi, todos los sentimientos podridos y que me hacen peor persona, pero que siento y esto es así. 

Llevo ya perdida la cuenta de cuántos tarros he llenado de ese líquido negro viscoso y que apesta a rencor, angustia vital, odio y reproche. 

Hoy es día de deshollino, yo no lo elijo, lo elije mi pobre y maltratado corazón, que últimamente no para de gritarme: ¡BASTA! Y yo agacho la cabeza y le pido disculpas, pero no puedo decirle que esto se ha acabado, porque no es así. Lo siento tío, te toca cargar conmigo, nos necesitamos para seguir en este mundo. Y la cuerda se tensa tanto que parece que la mayor liberación sería cortarla para acabar con esta existencia llena de sufrimiento. 

Trato de ver esto con perspectiva para objetiva y racionalmente sentir que overall la vida merece la pena y que todo tiene un sentido (jaja, objetiva y racionalmente sentir, me parto). 

No soy un gurú de la felicidad ni me han gustado nunca los extremos, pero estoy cansada, estoy hasta los cojones de la vida, en serio, vale ya. Mis problemas serán una puta chorrada para otras personas, I understand that, pero a mi me ahogan y quizá me ahogue en un vaso de agua, pero mi vida es quizá tan pequeña e insignificante como un pequeño vaso de agua. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario