martes, 24 de noviembre de 2015

MANCHESTER CALLING.

Hi everybody!!

Tengo que contaros algo...en parte no me gusta mucho, porque este blog es público y la información es poder, sí, hasta aquella sobre mi vida!! jajajaja, pero bueno: "Haters gonna hate".

En breve me voy a vivir a Reino Unido. Sí, donde conducen del revés, mean seguramente todo el tiempo por la enorme cantidad de té ingerida, tienen un humor particular, y lo más temible para mi: se supone que son súper putuales, jaja.

Si eres lector asiduo a este blog, estarás ya algo hasta el moñet de tanta amargura, tanto sufrimiento, tanta vida en pause...todo eso se va a ir acabando poco a poco, pues yo decido sacar de mi vida aquello que no me deja ser feliz (mentira esa afirmación tan rotunda y general, pero bueno, jaja).

SO, I'M MOVING TO MANCHESTER!!! 


Ahora mismico están allí a 8 gradicos, sensación térmica de 3ºC. Ni lifting ni leches! Con el fresquito de allí se me van a poner las carnes prietas prietas, jaja.

Os dejo unas fotos de cuando he estado en Manchester...

Aquí era noviembre y tampoco es que hiciera tanto frío!  (mentiras tranquilizadoras, jaja)
















Y sabéis qué? Que hacía muuuuuuucho tiempo que no me ilusionaba tanto algo...De hecho, es una sensación como nueva, no sé, se ve que me había vuelto de nuevo virgen en el terreno de las ilusiones (en el otro no jaja, a pesar del poco porno en esta escena de la peli de mi vida jajaja). 




Os dejo con el videodiario que hice hace 1 año sobre el viaje más chulo que he hecho hasta la fecha. Sé que es largo, pero está curradísimo y en él ocurren muchas cosas: viajo a Berkeley (square jaja), al Natural History Museum, Brittish Museum, Covent Garden, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Borough market, Tower Bridge, Soho, Oxford Street...eso de Londres, porque también estuve en Manchester y Liverpool, donde digo unas cuantas chorradas, pero también muestro sitios preciosos. El minuto 26 es premonitorio total, pues hablaba de que igual en un año estaba viviendo por allí, que nunca se sabe en la vida, jajaja, estaba tó pensao!




A partir de UK, espero que este blog de un giro importante (por darlo mi vida, obviamente, jaja). Quiero escribir cosas chulas de viajes, experiencias nuevas, lugares bonitos, gente nueva bonita, gente very important que venga a verme, hechos importantes en mi vida como ser doctora (no médico, ojo, jaja), o tener trabajo jaja...etc.,  todo en un tono mucho más positivo. 

Tengo muchas esperanzas, HIGH HOPES, y es que por algo llevo tatuado un HOPE en la muñeca, no?




Un besico no, UN BESAZO.

Carita de Mona

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Lupe. Muy simpático el video: me he reido mucho. Me encantó el gorrito de osito que llevabas el primer día. Faltó algo de Buckingham Palace y su cambio de guardia, Nothing Hill (por lo de la película, que supongo que serás fanática), y de Liverpool... The Cavern!!!! Me impresionó el sucucho ese y no me hacía la idea de que allí empezara el mejor grupo musical de la historia. Allí hay algo que transmite una energía diferente. Por cierto, si te decides por Liverpool, mi hermano estuvo dos años por allí y puede aconsejarte algo.
    Mucha suerte con tu nueva aventura. Te deseo lo mejor... que en tu caso seguro que llega. Los cambios siempre son para mejor y son hasta necesario para mantenerse en la cresta de la ola :-). Siento no haber podido ir tu fiestuqui... well you know, problems with the agenda

    ResponderEliminar
  2. Sergi!!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegro de que haya gustado el videodiario, está gracioso sí. Me quedaron algunas cosas por hacer, pero es que hay que dejarse cosas pendientes para volver! jeje. Me gusta lo de el mejor grupo musical de la historia, estoy de acuerdo contigo totalmente! Gracias por los buenos deseos y espero que nos veamos pronto :)

    ResponderEliminar