martes, 13 de octubre de 2015

RETORNO BLOGUERIL...Y RUTA DEL BOROSA!

Hi everybody!

Llevo tiempo sin escribir...no por falta de ganas, os lo aseguro! En estas semanas han sucedido algunas cosas importantes, por desgracia la mayoría no son muy buenas noticias, pero bueno, pasapalabra!

De momento voy a dejar de lado los asuntos delicados, como dicen IZAL, y para quitarme mi mono blogueril y hacer un post bonito y de calidad, os voy a hablar un poco de una ruta de senderismo que hice hace algunas semanas, LA RUTA DEL RÍO BOROSA, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

No me voy a enrollar, pues hay muchas referencias súper profesionales sobre esta ruta, sólo os diré que si os gusta la naturaleza, los paisajes preciosos y daros un poco de caña al body, debéis hacer esta ruta! Sólo son 25 kilometricos de ná! Y aún es buen momento para hacerla, así que venga ya pa allá!!!! jaja








Me voy a bañar, me voy a bañ...MIS COJONES 33!



Laguna de Valdeazores


Merece tanto la pena sufrir un pelín para llegar hasta ahí...ojalá así con todo.

Nacimiento del río Borosa...fresquísimo!!!!


Practicando con la réflex el efecto seda.


Nunca un murciano vio tanto verde, ohtia pijo!

Foto que no tiene nada de sexual si no tienes la mente sucia. 

Cascada por orgullo gay. GAY IS OK and I think the same.


La verdad es que estuve a nada de no hacer este mini viaje, precisamente porque se cumplió una de mis mayores pesadillas el día de antes...Estoy hasta las narices ya de que se hagan realidad mis pesadillas...bueno, al menos no sueño con vampiros ni zombies jaja.

Espero que os haya gustado el reportaje, a mi me ha animado sobremanera volver a escribir, aunque no haya abierto el cajón de truenos que es mi mente ahora mismo (eso lo dejo para otro día).

Me doy cuenta de que este blog es, junto con el deporte, una terapia maravillosa y que me ha venido de puta madre durante estos años de vida en pause. Me ha venido, y me viene, I still need it, maybe more than ever!!


Un besico. 

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario