martes, 21 de julio de 2015

INSIDE OUT.

Hi everybody,

El sexysummer no lo va a ser tanto. Hasta arriba de cosas por hacer, y viviendo mi particular infierno/castigo/debíserhitlerenmianteriorvida everyday, y ahora sin aire acondicionado desde las 4, oh yeah, sí!!!!...pues así no hay sexysummer que valga.




Ayer ví la peli de INSIDE OUT, y la recomiendo totalmente, de hecho, no es para niños, es todo mucho más complejo...



Y precisamente en estos días de verano estoy yo finiquitando mis traumas de esta etapa que va llegando a su fin, y os pongo en este post una canción que bien podría representar un recuerdo esencial de mi vida que era por supuesto alegre, pero, pasado el tiempo la tristeza lo tocó y lo volvió triste y azul. Durante un buen tiempo una serie de recuerdos esenciales de mi vida que eran alegres se volvieron azules al ser tocados por la tristeza. Tristes, muy tristes.




Pues bien, ahora todos esos recuerdos y esas vivencias y esos hechos cruciales que han significado mi vida entera durante unos años, esos que son azul y rojo, tienen que pasar al olvido, destruirse...eso no será algo que ocurra de repente, pero lo que ya han hecho es dejar de ser esenciales. Ya no están en la central, ya han pasado a la memoria a largo plazo, a ese laberinto de recuerdos entre los que se encuentra aquella vez que saliste de fiesta y lo pasaste bien en una de las noches de la Erasmus, aquel día que te morreaste a muerte en un parque cualquiera una tarde de otoño cualquiera, una de las muchas veces que fuiste a patinar al parque chino vestida como Avril Lavigne y te salió un Ollie...



Un laberinto de recuerdos que forma tu vida, pero ninguno de esos recuerdos son esenciales ya... MENTIRA!!!!!!!!

No todos han pasado al laberinto de memoria a largo plazo, y ni mucho menos creo que se vayan alegremente al olvido, unfortunately.

Pero bueno, eso es lo deseable para mi, que vivo luchando contra todas esas bolas de color azul y rojo que siguen marcando mi vida por desgracia. El amarillo es el color target, y habrá muchos recuerdos esenciales nuevos, todos alegres, hopefully.





Buenas noches lectores bonicos, esta aventura va tocando a su fin, al menos de esta forma, así, pues no podemos estar toda la vida igual, atascados en los mismos problemas. Aun queda blog, pero no será así, será diferente, como mi vida, pero bueno, no me flipo, aun queda para eso. Hay que avanzar, siempre para arriba y no dejarse caer nunca más! Ya lo perdí todo, ya estuve en el subsuelo, así que ahora la mierda no me afecta igual, ahora cada pequeña "batalla" ganada me hace sentir THE FUCKING OWNER.

TE VOY A HACER BAILAR!!!!!....TODA LA NOCHE!!!  

Un besico.

Carita de Mona







No hay comentarios:

Publicar un comentario