martes, 7 de julio de 2015

EL POST DEL SEXYSUMMER.

Hi everybody,

Este post es diversión, bailoteo, pachangueo, arena, sal, cantar temazos veraniegos en el coche, shorts vaqueros cortitos, rayos de sol tumbados en la arena, besos con sabor a mar (mmm...sabe a marrrrrrrrrrr jajaja, bueno, en este caso sí me gusta), gintonics fresquitos, calitas de ensueño perdidas, protección solar con olor a coco, playazos con atardeceres que incitan al exhibicionismo, pelo con ondas de playa (queda mejor que decir bufado), moreno renegrío...oh sí, yeah, cosa buena. 

¿Por qué os hago esto? Jaja, porque necesito de esta mierda, del verano, de no pensar en cosas serias, porque vivo amargada y yo a esta gente no la veo amargada en absoluto, jaja.




This is my summer anthem, mi canción de buen rollo máximo. Me gusta para vestirme por la mañana sexymente (sí, sexymente, es una palabra que debería existir, porque no es sensualmente, es sexymente, que significa: "supuestamente de forma sexy pero en realidad haciendo el tontili mirándote al espejo mientras casi te la pegas con el cordón del albornoz al quitártelo"), para ir en coche a la playa o a Sorbas (qué más da a dónde vayas? jaja), para hacer mis 300 abdominales/sentadillas/gap machacon@s de día sí día no (a veces hay más días que no...), y por supuesto, para escucharla mientras agito mi gintonic de G'Vine Floraisson, con más trozos de fruta partida de la que como en una semana, con toques de pepino, cardamomo y corteza de lima (digo yo...aun no me he tomado ninguno así, jaja). 

Dónde quedó el tiempo del bailoteo quema-grasa durante 4 horas sin parar, de la "invidencia" de las 5 de la mañana, del paquete de tabaco que se vaciaba al ritmo del reggaeton más sandunguero, de las fotos ridis que es mejor borrar después de verlas...???? Por suerte pasó, jaja, porque eso incluía la resaca mortal posterior, la boca-zapato, afonía durante días, las lagunas mentales...uffff, qué horror, FUERA!!! (De hecho hace AÑOS que no hago eso). 

Hombre, las borracheras no van a volver, y espero que los paquetes de Chester fantasmas tampoco, pero, qué hay del ritual de pintarse, enfundarse en un mini vestido y unos tacones de infarto y partir la pana al máximo y más? Que hay de pillar el moreno bueno en la playa y lucir el cuerpini resultado del ejercicio (y unos buenos genes) que con tanta fuerza de voluntad has hecho durante el largo invierno (media primavera y gracias jaja)???



Sin casi vacaciones, con un TFM por hacer, el inglés a tope para examinarme antes de irme a UK y, sobre todo, el final de mi etapa de pringada predoctoral, cosa que seguiré siendo siempre, aunque espero que pringada no, jaja.

Así que este verano, que va a ser una puta mierda, yo me subo al carro, los momentos que pueda, del bailoteo, del sexysummer, de olvido total de problemas, de la neurona suelta bailando en la cabeza, con mucho flow, eso sí. 

Porque somos COOL ENOUGH, por supuesto que sí. Y porque I WANNA LOSE MY MIND un poco, que estoy agotaíca perdía de lo malo. Así que el desmelene ha llegado, nenas, venga a comprar outfits rompedores, que este verano vamos a molar muy fuerte. 











BABY ARE WE COOL ENOUGH!!! YA ESTOY BAILANDO AGAIN. VÉIS? BUEN ROLLO.
XOXO BEAUTIES!!! JAJA (Estoy con el English on fire, fluency veraniega a tope!)

PDTA: No me seáis sosos, poned la canción a todo volumen hombre ya!! Que mola mucho!! :)

Un besico. 

Carita de Mona
































No hay comentarios:

Publicar un comentario