martes, 31 de marzo de 2015

SIENTE LO QUE QUIERAS.

Siente lo que quieras, déjate llevar, corre riesgos, ama sin censura, grita las injusticias, no te calles si lo que dices es verdad, no dejes que nadie te haga sentir más pequeño de lo que eres, expande todo lo que eres allá adonde vayas.

Siente lo que quieras, no pasa nada si es malo, no durará para siempre. Nada es para siempre...mentira, hay amores que hasta cruzan la frontera de la vida y la muerte, hay sentimientos que sobreviven a una guerra mundial.

Siente lo que quieras, crécete ante la adversidad, baila con la muerte, tócale el culo a la vida que te está dando la espalda, date la vuelta cuando sepas que te están criticando a tus espaldas y píllales desprevenidos. O si lo prefieres, dales la falsa sensación de victoria, que crean que han ganado cuando lo que no saben es que la vida es solo una y nadie gana ni pierde, solo tratamos de vivir sin morir en el intento. Siente lo que quieras.

Siente lo que quieras, date el capricho de ser feliz cuando las cosas no sean propicias, sonríe, vístete como te de la puta gana, píntate como una puerta si te hace sentir bien, cómete esa hamburguesa doble con queso, o esa ensalada light, haz lo que quieras si te hace feliz.

Siente lo que quieras, sí, vale, cierto, es el quinto párrafo en que lo digo. Pero no jodas a los demás, vale? Siente lo que quieras, es para tí, es tuyo, es tu paraíso o tu condena. Amar ensancha el corazón, da felicidad, hasta mejora el cutis, coño! Odiar te hace peor persona y te hace esclavo de la persona a la que odias.

Siente lo que quieras, ajá, pero sé una persona honesta. Podemos sentir cosas contradictorias, pero hay que ser honesto y echarle huevos a la sartén, hay que ser consecuente con lo que se siente. No es difícil si eres auténtico y te guías por lo que sientes. Ah, por cierto, lo olvidaba, siente lo que quieras.

Uno no decide lo que sentir, pero censuramos sentimientos, callamos nuestra voz interna, la amordazamos, la maltratamos y eso NO.

Siente lo que quieras, vale? No te lo pienso repetir.



PDTA: esta canción me parece súper afrodisíaca y sexy. Ala, tenía que decirlo, es lo que siento, y yo SIENTO LO QUE QUIERO.



Un besico. 

Carita de Mona






2 comentarios:

  1. Te estás superando pequeña cuitada! Mi spotify debería llevar tu nombre 😂

    ResponderEliminar
  2. Bonica!!!! Viniendo de ti todos esos piropos valen mil! ;)

    ResponderEliminar