jueves, 5 de marzo de 2015

BURNING GOLD

Hi everybody,

Coche, autovía, para variar vuelvo de Orihuelica de mis amores. No se escucha bien Radio3, mierda! Bah, venga, pongo los 40 principales. A ver...pues no está nada mal esto que suena....joder, me encanta...Llego a casa por la noche, me pongo a escuchar la canción que se me quedó metida en la cabeza todo el día, miro la letra en internet...ME ENAMORO. De nuevo la música es capaz de expresar todo lo que estoy sintiendo, como si de un psicoanalista se tratara. Y gratis. Y con una belleza increíble, preciosa canción.


Looking for an exit in this world of fear 

I can see the pack that leads the way 

Mama never left, and daddy needs me here 

I wish the wind would carry a change 


Looking through the window to a world of dreams 

I can see my future slip away 

Honey you won’t get there if you don’t believe 
I wish the wind would carry a change 

Looking for my ticket to a higher place 
I can see my chance begin to fade 

One step forward and two back again 



I wish the wind would carry a change...



I've had enough
 
I’m standing up 

I need, I need a change 

I've had enough of chasing luck 

I need, I need a change 

I’m setting fire to the life that I know 

We start a fire everywhere that we go 

We starting fires, we starting fires 

Till our lives are burning gold 





Se me está nublando la mente, la impotencia y la rabia me están ganando la batalla esta vez. Trato de abrir los ojos, pero sólo consigo que duela todo más. Vale, estoy perdiendo esta batalla, pero la guerra no la voy a perder...la guerra...desde cuándo todo se convirtió en una guerra?

PAZ Y AMOR

En fin...este finde voy a ser muy muy muy muy feliz. Me voy a mi ciudad favorita del mundo. Habrá fotos...espero recordar cómo se usaba la réflex...y espero también recordar otras cosas bonitas.

Gracias por estar ahí, de corazón. Sin este blog todo sería mucho más difícil. Espero que os guste la canción, es una pasada. Os dejo con un a de mis fotos favoritas de las que me han hecho, que transmite mucho buen rollo...badly needed...




Un besico. 

Carita de Mona





















No hay comentarios:

Publicar un comentario