sábado, 28 de marzo de 2015

BROKEN CRAYONS STILL COLOR.

BROKEN CRAYONS STILL COLOR...even if there are so many pieces, they still color.

Ahora mismo son pocas las certezas en mi vida, estoy  hundida, aturdida, herida de gravedad en combate y por tanto, jodida, pero ya os lo he escrito encima, BROKEN CRAYONS STILL COLOR.




He empezado a escribir este post porque tenía la esperanza (necesidad) de sacar cosas positivas, como me suele ocurrir con este blog (por eso tengo este blog, ése es el sentido). Pero ahora mismo soy incapaz de encontrar cosas positivas, y la rabia se sigue acumulando en mi interior y me vuelve a doler por dentro mientras se expande y hace que todo sea desagradable, triste, horrible.

Menos mal que, en medio del tremendo frío que siento ahora mismo, tengo un medicamento que, aplicado con cascos a un volumen que sé que es excesivo pero necesario en estos momentos, me está haciendo pasar este momento de mierda de una manera mucho más llevadera.




Mi medicamento se llama Ballad of the Mighty I, de Noel Gallagher, y es putamente curativa right now. Putísimo amo este hombre, esta canción es la mejor en muuuuucho tiempo. Emoción pura.



Veamos...he dicho que son pocas las certezas en mi vida, sí. Pero esas pocas certezas son súper importantes y buenas. Las personas a las que quiero y que me quieren, esos pilares de mi vida, la música, las ilusiones por un futuro mejor, Lucía (o Antonio?), los días de playa, los estrenos de cine que están por llegar, Granada, los The Good Burger, conseguir que mi madre tenga ilusiones, las meriendas del Tommy Mels, los conciertos, los blablacares que te llevan a donde quieras sin tener que ser rico, las bacon & cheese fries del Fosters Hollywood, los ryanairs que acortan distancias, el reto del perfecto acento británico (del norte jaja), acordarme de papá y querer que estuviera orgulloso de mi...luchar por ello cada día, aunque cueste, aunque la cague.

Estoy errante, vagando, sí, quizá sea el momento de más incertidumbre y angustia por no saber qué cojones hacer, porque no tengo claro qué hacer el lunes cuando me levante, si tirar pa un lao o pal otro (slang murciano), porque son diarias las decepciones, las ganas de mandar todo a tomar por culo...

Pero, como genialmente dijo Tolkien:

Ahhhh, me encanta esa frase, muy válida para la década de los 25-30, cuando ves que las cosas no han salido como tú imaginabas, y te puedes hasta salir del camino, pero tú ya vas sabiendo lo que quieres y lo que no quieres en la vida, y no te falta energía, pero sí dinero jaja.


Porque ya soy todo vísceras y nada coco, pero eso es por algo...

Os despide Carita de Mona en todo su esplendor, cuando era llamada así por la persona a la que echo tanto de menos que still hurts. Ahora, con el tiempo, me atrevo a contarle a la reina madre que, cuando ella no me daba dinero para comprarme ese monopatín que quería, esa camiseta de mi grupo favorito (normalmente heavy o punky, y por tanto fuera de lugar en mi colegio o instituto) o esas chuches ansiadas, mi padre me daba dinero de contrabando, como un niño pequeño, con más ilusión casi que yo. Esos cds de contrabando que me grababa, esa pasión por la música que compartíamos y ese entusiasmo e ilusión por las cosas...Yo sé que me parezco mucho a él, quizá no físicamente, pero la esencia es la esencia, y eso permanece para siempre, así que llevo a mi padre siempre conmigo, cada vez que veo una oferta en el supermercado y no puedo resistirme (aunque no necesite el producto, pero es que está de oferta!), cada vez que me emociona una canción (ehmmmm, eso es un porcentaje muy elevado de mi vida jaja), cada vez que soy niña por un momento (ehm...porcentajes altos también jaja), cada vez que me ha apasionado mi trabajo (sniff), cada vez que abrazo y beso a mi madre, qué coño, cada vez que simplemente veo a mi madre, y por supuesto, cada vez que el PSOE gana unas elecciones jejejeje



Ala, blog funcionando, me despido sonriendo, aunque sea por un rato. Transformando mierda en algo bonito, aunque efímero, pero menos da una piedra, prefiero esto a la autodestrucción por overthinking (já, recordaré esto esta noche cuando esté en modo búho nival (me encanta esa especie).



Espero que leer mi blog siga tocándoos la fibra sensible, que remueva cosas, en definitiva, que os haga SENTIR. Porque yo sufro, sí, pero es porque siento, y si siento es que estoy VIVA!!!!!!!!
Aunque jodida, VIVA, porque BROKEN CRAYONS STILL COLOR :)

Un besico. 

Carita de Mona







2 comentarios:

  1. Brutal este post, Lupe. Cuando quieras nos tomamos unas cervezas en un parque y compartimos nuestras respectivas mierdas siempre bien sazonadas de alegría y humor. Un besazo y sigue escribiendo, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Itsuki mia. Este post es de los más importantes de los últimos meses. Nos vemos pronto. Un abrazo enorme mi cuitada.

    ResponderEliminar