lunes, 19 de enero de 2015

LA MONEDA EN EL AIRE (PUEDE SER QUE ESTA VEZ SALGA BIEN)

Hi everybody!

Por fin he terminado mis exámenes, ahora ya sólo tengo que seguir escribiendo artículos que parece que se desescriben y va todo para atrás...me pregunto por qué es tan sumamente complicado avanzar, pero bueno, una de las muchísimas cosas que he aprendido en el máster es el concepto de "tolerancia a la frustración", algo que todos debemos aprender y mejorar...la mía era muy baja y eso me ha hecho sufrir de más, muuuucho de más! Así que, a respirar hondo, relativizar y darnos cuenta de que no podemos ser perfectos en todo, no todo puede salirnos de puta madre en la vida. Sí, mientras lo escribo me va dando rabia ese hecho en sí, jaja, pero poco a poco voy aceptando las cosas, en serio! Juraíco!

Siempre fui una persona tremendamente autoexigente, siempre tenía que hacerlo todo perfecto, al menos perfecto para mis estándares y principios, que siempre puse en lo más alto de mi vida, ambas cosas.

Pero cuando fracasas, que puede ser por muchísimas circunstancias diversas, con millones de matices cada una de ellas, parece que nada haya valido, parece que tus estándares y principios nunca estuvieron, que no vales nada, y, yo os lo cuento como lo viví. Yo me autoflagelé casi literalmente colegas, yo me he dado latigazos morales en la espalda durante mucho tiempo y, ya no lo hago, pero no quiere decir que todo esté bien, pues el fracaso está ahí, y el aceptarlo y seguir adelante queriéndose una...no sabía que sería tan sumamente difícil...

La única forma de solucionar estas cosas tan feas es seguir con tu vida, con la máxima ilusión posible, con las lecciones de turno aprendidas, con la sabiduría que te da la experiencia (más sabe el diablo por viejo...pues eso) y vivir nuevas experiencias felices, positivas, enriquecedoras, que te hagan recuperar la fe en tí mism@, sentir que molas, que tienes mucha guerra que dar (en el buen sentido), que te quedan mil cosas preciosas por vivir (y malas, por desgracia, también habrá, sniff).

Y me está costando, me está costando tela el reconstruir unos muros sólidos de principios no adulterados, ilusiones, autoestima, confianza... Pero a ver, las grandes obras de la humanidad no se construyeron en 2 días, no? Pues eso!! jajaja

Os dejo algunas tomas falsas de London, para suavizar la intensidad tan alta del post jaja

Coño, si estoy en Londres! Esto la primera noche :)


Probando el Fish & Chips...pescado!! Yo!!! jaja, estaba rico, porque la fritanga enmascara.


Oxford Street y la felicidad.


Ahora estoy contenta porque me he esforzado muchísimo por algo que estoy haciendo por iniciativa propia, pagándomelo yo y haciéndolo solica. Y me lo he currao. Y a ver las notas. Y estoy nerviosica.

Pero este finde es mi finde, y voy a ver a mi grupo favorito 2 veces en concierto. El mejor grupo español de la historia, las canciones especiales de mi vida, Mis intocables, inmancillables, mis queridos y admiradísimos LA HABITACIÓN ROJA.

Y acaban de sacar su remix de su single La moneda en el aire, que da título a su último álbum, que es una pedazo de obra de arte, y yo toda feliz sin parar de escucharlo en todo el día, en mi vuelta a la rueda de hámster (necesito urgentemente cambiar ese nombre, tengo que quitar las connotaciones negativas...me pongo en búsqueda de término mejor).

Bueno, pues menuda chapa os he dado jajaja, TEMARRACO PARA COMPENSAR!!!! Todo el mundo a bailar esta canción que dice verdades como puños!!!








El futuro no puedes controlar 
Te sorprenden para bien para mal 
Y al doblar la esquina puede cambiar 
Tu destino tu forma de pensar 

Convertirlo todo en algo especial 
Darte eso que no puedes comprar 
O fundirse en negro y ser tu final 
Perseguirte como una enfermedad 

Aun recuerdo esa mirada 
Nadie me ha mirado igual 
Siento el daño que te hice 
No poderlo reparar 

Cada momento hay que apreciarlo 
Cada segundo es vital 
Se nos escapa entre las manos 
Lo mas preciado esencial 
La moneda en el aire 
Puede ser que esta vez salga bien 





Un besico. 

Carita de Mona


No hay comentarios:

Publicar un comentario