viernes, 2 de enero de 2015

ADIÓS 2014...HOLA 2015!

Hi everybody!

Antes de nada, feliz año nuevo a todos! Espero que hayáis empezado el año muy bien :)

Yo lo empecé bien...retomando el estudio a las 00:30...mientras oía la pedazo de fiestaca que se estaban pegando mis vecinos de abajo...Pero bueno, es lo que me toca estos días...


2014. GRACIAS POR LO BUENO.




Estaba yo pensando que, de miedo a 2015 nada, si va a ser el puto año más entretenido de mi vida!!! No me voy a aburrir ni un día! Mirad, en este año 2015 me va a ocurrir todo esto:

- Exámenes como en la uni (más bien como la selectividad...qué regresión!! jaja)
- Dar clase en un insti (o intentarlo)
- Ser autora de supongo que un par de artículos científicos, lo cual hará que se incremente mi autoestima? orgullo? satisfacción? tamaño de senos? vigor sexual? Mi madre estará orgullosa (y mi padre lo estaría)...con eso me sobra.  
- Acabar una etapa de mi vida tremendamente importante de (algunas) luces y (muchísimas) sombras. 
- Decidir qué quiero hacer con mi vida, y decidir si quiero ser una doctora...ojo, como Ross Geller, no médico, sino doctora en ecología jajajaja
- Irme al paro...sniff
- Begin Again. Acabar este capítulo para poder empezar el siguiente (que yo estoy segura de que en el siguiente es donde está la chicha buena del libro de mi vida).
- Aumento de pechos, liposucción de tripa, reducción de nalgas...QUE NOOOO!! JAJAJAJA

Y, al margen de todas esas cosas que, inexorablemente, han de acontecer...todo ésto va a pasar en 2015:

-  Ir a miles de conciertos y festivales (de momento ya voy a ver a mi grupo favorito LHR tras los éxamenes, y luego a El Meister en febrero!). Pero vamos, San San, Low, BBK, SOS, conciertos de salas...y lo mejor...LOL está de vacaciones en 2015, así que así me oxigeno un poco de noches eternas reversibles, días no vividos, domingos astrománticos, hambres invisibles y demás nostalgias. Eso sí, mi Belice siempre conmigo (now playing justamente).

- Salir por mi ciudad, recuperar esas cosas, esas ilusiones, los bares, los amigos, las risas, las cañas, las copas sanas y saludables. Beber por alegrías, disfrutar de la Estrellica de Levante, de los gin tonics (D. me ha viciado!), eliminar traumas, olvidar horrores, sonreír, tomarte una y tomarte 2, 3, 4 si te apetece, que aun soy jóven pijo! (apología del alcohol concluida jaja).

- Viajar todo lo que pueda (que será menos que en 2014 segurísimo jaja). BlaBlaCar te quieroooooo jajajajajaa, Volver a la Costa Brava de cabeza, ir a Menorca segurísimo, volver a París, Bélgica y Holanda todo de una (viajazo ya en mente con fecha y todo jaja), recorrerme la Región de Murcia y alrededores haciendo ejercicio con D. and company,..y también recorrernos todas las playas y calitas de 200 km a la redonda!!!! 

- Ser más coqueta aún, cuidarme y nunca, nunca, nunca, abandonarme, por nada del mundo!!! 

- Ahorrar todo el dinero que pueda (en conflicto con lo de viajar todo lo que pueda). Ncesito pasta para cuando engrose las listas del paro.

- Dejar de consumir tanto, cosa que he hecho en gran parte porque estaba muy triste y eso me daba felicidad instantánea. MAL. Ya no necesito tantas cosas materiales (las estoy vendiendo todas jajaja, de verdad), ni tanta ropa (já!).

- Seguir siendo una fricaza de la MÚSICA, mi gran pasión en la vida. Seguir descubriendo los nuevos hits de 2015, a la vez que los hits de antaño, que siempre me han chiflado. 2014 ha sido un año de novedades musicales, sí, pero sobre todo ha sido un año de clasicazos para mi. The Clash, The Smiths, Perales, Raphael,..jajaja

Os dejo el enlace a mi LISTA DE LO MEJOR DE 2014 ORDENADO CRONOLÓGICAMENTE, es larga (66 CANCIONES), pero SON TODO TEMARRACOS, JURAÍCO!! Si no tenéis spotify, podéis escucharla aquí directamente. Os va a gustar, palabrica!





Bueno, que me enrollo, como siempre. Este post ha sido bastante personal...hum...un saludo a los haters jaja. Os dejo con mi despedida de Madrid, con mi segunda parte de la mudanza, last weekend. Una vez más, os doy las gracias por estar ahí cada post, El blog seguirá en 2015, seguramente lo necesite más que nunca, ahora que he vuelto a mi rueda de hámster.





Un besico. 

Carita de Mona







1 comentario:

  1. Sabes qué!? Estaba entre leerte y no leerte, porque me acuerdo que la última vez que hablamos faccia a faccia ni yo era minimalista ni tú por supuesto, y de hecho hablamos de compras. De lo mucho que comprabamos ropa etc. Ahora yo soy minimalista, leo tu lista e quasi mi esce una lacrimuccia! Le cose non fanno la felicità, quando si arriva a quel punto si è un pezzo avanti! Sono felice anche per te! Buon 2015

    ResponderEliminar