lunes, 6 de octubre de 2014

Boyhood (momentos de una vida)...& Caritademonahood

Hi everybody!

Hace unos días vi en el cine una peli que no tiene nada pero que lo tiene todo a la vez. Desde que la vi anunciada en Barcelona en julio me llamó poderosamente la atención y esperaba ansiosa su estreno: BOYHOOD.



Esta peli muestra los momentos más importantes a lo largo de 12 años en la vida de un chico llamado Mason, que vive en Texas, y que cuando es pequeñico te dan ganas de pegarle un bocao de lo bonico que es. Es el mismo actor siempre, al igual que el resto del elenco.


Cómo pasamos de ser unos inocentes niños, puros y sin filtros, a convertimos en personas adultas, llenas de prejuicios, de miserias, de traumas...Nos vamos corrompiendo, nos vamos desgastando el alma pura, y el corazón ingenuo. Pero también llegamos a ser algo, quienes soñábamos ser...o quienes nos aterraba ser. Todo depende de muchos factores, y es jodido, pero yo sigo luchando por ser quien siempre soñé ser cuando era un moco (como me llamaba mi hermana B...moco o mocoide...cabrona jaja, yo lo odiaba, normal...).

Aquí mi particular collage CARITADEMONAHOOD :)



6 años, 18 años, 22 años y casi 27 años. Cada foto me lleva a una época, unos recuerdos...ayyyy, qué dada soy a esto de recordar jaja. Por eso me encanta Boyhood, porque es un viaje por los recuerdos. Sin un punto álgido, sin un pico dramático, es una peli lineal sí, pero única. Podrá no gustar, pero hay que reconocer que es lo más putamente original que se ha hecho en el cine, y más ahora, cuando ya no se hace nada nuevo y todo es volver a lo anterior, como por ejemplo hacer una peli muda en pleno 2012 y que arrase totalmente (que me encanta The Artist y su prota, eh??Pero Boyhood sí que es originalidad auténtica).

Bueno, no os cuento nada concreto de la peli, que no me gusta hacer spoilers...sólo diré que al final...jaja, es broma! Me despido de vosotros dándoos las gracias por darle vida a este blog, a esta terapia tan preciosa. Y os regalo una canción de la película que me tiene obsesionada perdía. Una canción sencilla y preciosa que habré escuchado más de 100 veces en 5 días y que ha sacado lo mejor de mi estos últimos días. Ya le tengo mucho cariño. Aquí la tenéis, en serio, escuchadla  :)




Un besico. 

Carita de Mona





No hay comentarios:

Publicar un comentario