miércoles, 22 de octubre de 2014

2 PUERTAS ENTORNADAS, CALBLANQUE Y LONDON CALLING

Hi everybody,

¿CÓMO ABRIR UNA PUERTA SIN CERRAR OTRA?

Yo lo estoy haciendo. Y me planteo vivir en el pasillo entrando en una u otra según necesite. Es algo temporal, obvio, pero no se está tan mal en el pasillo, tiene luz, agua, calefacción y el resto de cosas que necesito están dentro de las puertas. Una me da el alimento y espero que realización en un futuro cercano, y la otra la ilusión y motivación. Las dos están entornadas...de momento parece que una tiende a abrirse más y la otra a cerrarse...pero quién sabe en esta vida, verdad? Si algo aprendí es que nunca puedes decir que algo nunca te va a ocurrir a ti, porque la vida entonces se encarga de que te comas tus palabras con patatas (y ketchup, of course!).

No podemos saber a ciencia cierta qué será de nosotros exactamente, pero sí que podemos describir una línea de tendencia de lo que queremos que sea nuestra vida, e intentar no salirnos mucho de ésta. Eso puede sonar aburrido...pero no lo es en absoluto si tu vida mola. 

Por cierto, acabo de descubrir que existe una "CALLE DE LOS CAMBIOS", está en pleno centro de Valencia y por lo visto es sin salida, jaja, qué curioso.  No sé, me ha llamado la atención...pero ya alguien ha reflexionado sobre esto y con mucho acierto.  http://carolfernandezelpuig.blogspot.com.es/2011/05/la-calle-de-los-cambios.html "Golpe a golpe nos derrumbamos, y golpe a golpe debemos derrumbar nuestros miedos, intentar abrirnos camino a algo que no sabremos si será mejor o peor, pero será camino y no una calle sin salida como aquella en la que me hallaba."
Un descubrimiento altamente recomendable este blog, aunque ya no esté en activo, una pena.  



Me he pasado con la paranoia de las puertas verdad? Jaja, lo siento, conducir por la M30 me provoca trastornos serios. Os dejo con unas fotos de hace varios meses que guardaba para este momento, cuando ya se me hubiera ido el moreno y me acordara del verano...sonriendo! YES!!! Es Calblanque, nunca había estado, me rescataron un día, me llevaron y me gustó bastante. 










Me despido con un temazo de uno de mis bandas de British punk rock favoritas. Un sueño de mi vida...que se va a cumplir casi ya!! Ostras, tengo que ir a cambiar los euros a libras!!! :)



Cause London is burning and I, I live by the riverrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!


Un besico.

Carita de Mona




No hay comentarios:

Publicar un comentario