jueves, 21 de agosto de 2014

GRANADA...casi 8 meses después.

Hi everybody!

Hace menos de una semana estaba en mi ciudad favorita de España...y ahora estoy pasando calorazo sin aire acondicionado en el curret!

Tenía que volver...habiendo pasado un poco de tiempo, claro. Mejor. La última vez que estuve en Granada fue el 30 de diciembre del año pasado, estrenando prácticamente mi réflex, despidiéndome de la ciudad que me acogió en mis meses de lucha interna, de terapia, de exilio. Qué puto frío que hacía jajajaja



Y la he echado muchísimo de menos, pero tenía que pasar tiempo, todo estar muy diferente, mucho mejor, la ciudad merecía ver mi mejor cara tras los mesecicos que le dí last year. Y nada más aparcar, al laíco de mi antiguo pisito, sentí que estaba ya por encima de la Carita que estuvo allí recuperándose y beginning again. Todo era exactamente igual...y diferente. Jaja, me explico genial, bloggera del año jaja.

Me entendéis, verdad? Mi mente se estancó un tiempo, y me costó sudor y lágrimas salir del horroroso bucle. Ahora veo todo desde arriba, desde fuera, y suspiro contenta por el presente y el futuro, que en esos momentos jamás pensé que serían tan...esperanzadores.

Fue un sábado de película, Gondoliere, Albayzín, Bib-Rambla, Trinidad, Carrera de la Virgen, Elvira, Reyes Católicos...Estaba híper feliz (de verdad, entusiasmada all the time jaja), y a pesar del calor, fue un día mágico. Además hice dos amigos subiendo al Mirador de San Nicolás, gato y perro, bonicos bonicos!!!

Tiramisú de Il Gondoliere...sin palabras...ñam!!

Teterías time. 

Plaza donde una vez dormí...pero eso fue hace muchos años jajaja


Darro time.

Miradas en Granada.

Coping with the elevated transpiration rate caused by warming with water input. 

Y el Paseo de los Tristes alegrar...

Con gato, guía callejero del Albayzín.

Dédima de segundo sin viento jaja

Viento que me sacó de quicio porque mi pelo se volvió crazy jaja

Insultantemente bella.

Lugar mágico con las mejores vistas in da world!!



Alhambra, palomar y Carita de Mona.





Perro y gato <3


La loca de los gatos.

Estorninos en Plaza Trinidad, mi antiguo barrio.

Y la canción de este post se llama GRANADA, y es de SUPERSUBMARINA. Conocí esta canción a la vez que me enamoré de esta ciudad, allá por 2010...y me he puesto a escucharla hoy mientras veía estas fotos y se me ha puesto la piel de gallina...No es la primera vez con esta canción...y sospecho que tampoco la última.

Dedico esta canción a todas las personas con las que he vivido momentos inolvidables en GRANADA. Porque esta ciudad siempre ha convertido lo normal en extraordinario, la tristeza en belleza, la música en banda sonora...MI GRANADA...nunca debí irme de allí...VOLVERÉ...

Ya lo dijo Antonio Machado: "Todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás". 







Sería capaz
de cambiar el calendario lunar
para verte aquí en Granada un día más.

Podría llegar
a escalar esta montaña polar
y a tu lado aterrizar,
del Veleta a Sacromonte sin mirar.

Podría viajar
Graná con mi nave espacial
y el Paseo de los Tristes alegrar.

Si te pones a bailar,
las estrellas nos alambran al pasar.

Siendo tan pequeño el universo
cómo pudiste caber allí,
siendo tan eterno este momento
cómo me voy a querer morir
para quedarme sin ti.

Y bailar con la muerte no es buen plan,
yo prefiero que me mates tú a bailar,
y bailar con la muerte no es buen plan,
yo prefiero que me mates tú a bailar...




Un besico.


Carita de Mona









No hay comentarios:

Publicar un comentario