martes, 19 de agosto de 2014

BEGIN AGAIN.

Hi everybody!

Me encuentro sentada frente a mi ordenador, intentando plasmar de forma resumida y pija que estamos jodidos, pues el cambio climático is here bitches! Creedme, que me he leído el informe de los expertos y tó, we’re really fucked!

Me hace un montón de gracia ahora mismo lo que es la vida. Nosotros ahí todo preocupados por nuestras mierdas, que a nivel terrestre son una puta gilipollez. Pensemos en una montaña…se tira miles y miles de años ahí sin cambiar casi ná, y a nosotros en meses nos puede cambiar toda nuestra vida, jaja. Es el tiempo geológico. Nosotros llevamos otro rollo, obvio, pues no duramos ni 100 años en este planeta tan bonico y desgraciado el pobre.

Pues eso, estoy saturada perdida, pasando un calor mortal (novedad en verano jaja) y deseando que lo que estoy tratando de terminar tenga al final algún tipo de recompensa moral, mental, motivacional, intelectual, o yo qué sé… La verdad es que miro hacia atrás, y hace 5 meses jamás hubiera imaginado que estaría hoy en este momento, relativamente cercano a algo tangible, así que estoy relativamente contenta… dentro de que es que no me queda otra, y todos tenemos que pagar el coche, el alquiler, la luz…

Así que realmente estoy aprendiendo mucho de la vida (cadáver sabio jaja yeah). Cuando lo mandas todo a la mierda, date un tiempo, reposa un poco todo. La mierda seguirá ahí, y tus motivos para mandar a la mierda algo/alguien seguirán ahí…pero tu perspectiva, tu forma de ver la situación, seguro que ha cambiado. Y te das cuenta de que muchas veces las cosas que tú harías así sin pensar, de repente, porque es lo que sientes, aquello que te daría infinito gustico hacer…esas cosas muchas veces al final sólo te perjudicarían y mucho.

Buah, me leo y pienso…qué ha sido de mi? Yo antes era toda visceral, era una puta explosión…Y lo soy, mucho. Pero ahora me está tocando aprender forzosamente a ser comedida, paciente, falsa (sí, falsa, jaja, tal cual). Pero la esencia de una persona no cambia jamás, por mucho que pase en tu vida, por mucho que te cambie la película. Y yo estoy loca perdía y soy sincera y visceral hasta la muerte, es todo cuestión de tiempo…

Me explico. Cuando hay un incendio en un precioso bosque, al principio todo es ceniza, madera quemada y destrucción…parece imposible que todo vuelva a ser lo que fue, un precioso y frondoso bosque. Pues no, time goes by…y poco a poco van saliendo los matorrales de turno, que van a dar lugar posteriormente, y con su tiempo correspondiente, a las especies que deben estar en ese bosque, unos tremendos arbolacos preciosos y verde esperanza (HOPE!! jaja) J Se trata de BEGIN AGAIN...


Bueno, tras esta ida de olla sin precedentes, aquí tenéis otra entrega de las tomas falsas de los últimos meses :P


















Y antes de irme quería hablaros de una peli que vi en el cine la otra noche y que...buah...se ha convertido en una de mis favoritas!!! 




Se llama BEGIN AGAIN...el título ya sólo me conquistó jaja, identificación total! Trata de una pareja de músicas que llega a Nueva York porque él (el cantante de Maroon 5, por cierto) va a grabar con una gran discográfica...Ella, Keira Knightley, también es músico y compone y canta unas canciones preciosas...Mark Ruffalo, un productor musical bastante en crisis profesional y personal, la descubre cantando en un bar algo deprimidilla y así empieza esta genial y preciosa historia en la que música exageradamente buena y sentimientos bonicos bonicos llenan hora y media en la que yo, personalmente, disfruté como una cría (no os cuento nada más, para no fastidiaros la historia).

Mi escena favorita (se ha convertido creo que en mi escena favorita del mundo mundial), es cuando escuchan con un adaptador para dos cascos la música que tienen en sus móviles mientras pasean por la ciudad de Nueva York...Siempre he sido de conexiones musicales, y es una manera tan sumamente especial de conocer a las personas de verdad...Y la banda sonora...ay mare! Son las canciones de ella, y también hay de Adam Levine, su novio. La verdad es que fue una sorpresa la voz y dulzura tan grandes de Keira Knightley...y la voz de Maroon 5 ya la conocemos todos y mola pero mucho!

En fin, brutal, un 10 de película, recomendadísima!!!




Os dejo con una de las canciones de la peli, la más marchosilla (que no le gusta a Keira..spoiler jaja)...son todas geniales! 





Un besico.

Carita de Mona



No hay comentarios:

Publicar un comentario