domingo, 3 de noviembre de 2013

FRÁGILES

Este verano me enganché a una serie llamada FRÁGILES, protagonizada por Santi Millán, donde se trataba claramente el tema de lo frágiles que son las personas, lo complicada y sencilla a la vez que es la vida, y que yo soy yo y mis circunstancias, frase que me encanta, por cierto. Os recomiendo esta serie, si podéis, vedla en internet.

Pues bien, hoy, en esta tarde de domingo, escuchando canciones bonitas, he estado reflexionando sobre este año 2013. Pensamientos positivos inundan mi mente, porque cada vez veo menos útil pensar en las cosas malas, pero sí quiero constatar un hecho objetivamente cierto, y es que el 2013 ha sido y es para mi el año de, entre otras cosas, la fragilidad.



Porque hay tantas cosas frágiles que nos rodean...las relaciones con las personas (sobre todo si no están asentadas en una buena base), el respeto es algo sumamente frágil también, el amor hace a los enamorados frágiles frente a la persona amada...pero nuestra propia vida es lo más patética e irónicamente frágil que tenemos. Todo ha podido acabar de repente.

Por eso, mientras estemos por este mundo dando tumbos, centrémonos en disfrutar de esta puta vida, que igual te pone en lo más alto que te hace morder el polvo, pero es todo lo que tenemos y hay que ser valiente para vivirla con dos cojones! (y si es vestida divinamente, mejor!!).

Te dejo un temazo buenrollero a tope! Thanks for reading :)




Besazo!

Carita de Mona


No hay comentarios:

Publicar un comentario