jueves, 1 de marzo de 2012

La Habitación Roja llega a lo más alto, unos 8000 metros!! :)

Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de una canción de esas que marcan, que no puedes parar de escuchar, que te ponen la piel de gallina...Vale, es de mi grupo favorito, pero aún así tiene muchísimo mérito el hecho de seguir emocionándome disco tras disco (llevan 8) y que sus conciertos siempre sean los más especiales. 

La Habitación Roja, ese grupo al que conocí por casualidad escuchando un cd de indie español cuando tendría unos 20 años. Era verano, escuché La Vida Moderna y dije, ostras qué chula, no?? Y entonces me compré el disco Cuando ya no quede nada, que por cierto, me encanta y le tengo un cariño inmenso. 

Y madre mía, todo lo que me quedaba por escuchar de ellos...canciones que explican a la perfección momentos de mi vida...Réquiem, Cuando te hablen de mí, Polideportivo, La vida es sueño, Posidonia, Fotógrafo del alma, Una nueva oportunidad...

Cancionzacas como Capital, Ilusionistas y magos, Younger, Nunca ganaremos el mundial, La noche se vuelve a encender, Cuando ya no quede nada, La edad de oro, ¿Y? (MI FAVORITA!!!!! jeje)...y un largo etc, son para mí clásicos, que serán siempre modernos! :)

Bueno, os dejo con una de las 11 joyas que componen su recién sacado disco, que por supuesto está en mi poder desde hace ya una semana jeje.  ANNAPURNA:




Un besico!

Carita de Mona.


3 comentarios:

  1. Son todo temazos!! Gran trabajo el de La Habitación Roja! ;)

    ResponderEliminar
  2. Capitán de las alturas! Mítica!

    ResponderEliminar