miércoles, 4 de diciembre de 2019

PREPARADA

Hi everybody,

Confieso antes que nada que tras escribir el post anterior he estado dudando mucho si seguir escribiendo o cerrar definitivamente este blog. Pero qué va, si yo lo que quiero es volver a ser esa persona sin pelos en la lengua que escribía lo que sentía de forma coloquial y llena de metáforas y símiles de lo más inverosímiles ;) Todo ello siempre empapado de la mejor música, esa que no pasa desapercibida, esa que te marca, te toca, esa que te transporta a lugares, personas, momentos, presentes, pasados o futuros.

Y por eso escribo este post, porque hay una nueva canción, es la canción. Uno de los grupos míticos de mi edad de oro de la música indie, uno de los grupos más especiales y en los que más afónica me he quedado tras sus conciertos (D., te acuerdas del SanSan? Primeras filas nuestra obsesión!) ha sacado un par de temazos como apertivo de su nuevo álbum. El año que viene todo apunta a una vuelta a los escenarios por parte de ellos, y también por mi parte, hopefully, y niñer@ mediante.

EL COLUMPIO ASESINO, los creadores del himno generacional Toro, los creadores de una parte de la banda sonora de mi vida, muchas canciones increíbles tantas veces escuchadas con mis cascos paseando por las muchas ciudades en las que he vivido en los últimos años...han creado esta maravilla:



Parece hecha a medida esta canción (Un millón de botellas han llegado a la puerta con un mismo mensaje: MIEDO A VIVIR), así que por supuesto se la dedico a todas las batallas ganadas a lo que me ha estado jodiendo la vida lately, el TOC.

Estoy más que cansada de estar siempre esperando,
estoy más que cansada de estar siempre buscando,
pero ya he terminado, ya estoy preparada, voy a acabar contigo...
Mi piel se ha tragado todas mis cicatrices
Me he arrojado en marcha en medio de mi autopista
Estoy hecha pedazos, mi copa ha reventado.

Mi sangre grita luz, agoniza mi noche.
Subiré al cielo dejándote caer
Voy a estar despierta
voy a estar atenta
Voy a acabar contigo
Y lanzaré cerillas al sofá
regándolo bien antes con alcohol
Una nube negra enmarcará
una nueva mentira y un funeral
Voy desplumando lechuzas sonriendo ante el fuego
Voy limpiando mi rastro ya empezamos de nuevo
Un millón de botellas llegando a la puerta
Con un mismo mensaje
Miedo a vivir
Mi sangre grita luz, agoniza tu noche Subiré al cielo dejándome caer Voy a estar despierta Voy a estar atenta Voy a acabar contigo Y lanzaré cerillas al sofá Estoy más que cansada de estar siempre esperando Estoy más que cansada de estar siempre buscando Pero ya he terminado, y estoy preparada, voy a acabar contigo Y lanzaré cerillas al sofá Regándolo bien antes con alcohol Y una nube negra enmarcará Una nueva mentira y un funeral Y quemaré mis naves al llegar Y no miraré más hacia atrás Nunca es suficiente para ti Para empezar de nuevo hay que morir









No hay comentarios:

Publicar un comentario