viernes, 19 de octubre de 2018

ALL OF ME.

Llevo tiempo queriendo escribir, en verdad llevo tiempo queriendo gritar a los cuatro vientos cómo me siento, pues estos sentimientos tan profundos, puros, únicos y nuevos me desbordan el alma.

Recordáis esos tarros de mierda emocional? Ya no sé ni dónde están, creo que esto que me está pasando ha hecho eso, desbordarlo todo de amor e ilusión y ya no hay sitio para ningún tipo de basura emocional. Han debido caer en el precipicio del olvido, ojalá sea así y esto no sea un espejismo.

Soy una persona altamente sensible, de esas que se llaman highly sensitive y que ya hasta se estudian y todo. Soy todo emoción y corazón, y cuando amo de verdad, lo doy todo, sin siquiera poner una mínima barrera protectora. El resultado es un corazón que ha vivido y sentido enormemente en 31 años.

Pero ahora todo es distinto, mi corazón se ha abierto en canal. Y aquí estoy, sintiendo más fuerte que nunca en mi vida, entregada sin condiciones, luchando contra mis miedos e inseguridades y ganando poco a poco.



'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I’ll give my all to you
You’re my end and my beginning
Even when I lose I’m winning
'Cause I give you all, all of me
And you give me all, all of you


No hay comentarios:

Publicar un comentario